miércoles, 23 de abril de 2008

Respeto

Creí apropiado este titulo, ya que parece que se perdió el sentido de esa palabra. Primero todo lo que diga en esta nota sera en respuesta a la falta del anteriormente mencionado, me parece que este es un espacio para contar las novedades de este equipo y como bien dijo otro compañero para interactuar con otros rivales.
Segundo me parece que a ciertos jugadores del equipo AC Potenza, les molesta que resalten sus errores y cuando se habla bien de estos mismos no se le presta atención, la otra posibilidad es no leer lo que se dice o dirijirse con respeto. Segundo no me parece de muy compañero salir a decir que tal o cual jugador salio la noche anterior, que un compañero desperdicio un penal o que otro no pasa el balón, desde mi punto como periodista y no como jugador doy mis opiniones y puntajes en este espacio libremente, pero me parece de poco compañero salir a decir cosas negativas de los compañeros.
Tercero si se esta hablando de un equipo y demás, creo que si hay algo para decir es que en este caso no se están manejando como tal y mas precisamente el señor Chachi Duran, que en vez de apoyar a sus compañeros salio a atacar a sus pares por el simple hecho de defenderse de sus calificaciones.
Y por ultimo quiero decirle a los que se hacen llamar hinchas, que en vez de salir a bancar a "un" jugador, demuestren su amor por la camiseta, el cual dicen tener, y apoyen a todos.
Espero que este episodio no afecte al equipo el cual se esta reponiendo de varios cambios, entre ellos la falta de un arquero titular, como lo era Gaby Caruso, y la permanente auscensia de jugadores domingo a domingo por razones casi inentendibles de gente de cierta edad.
Desde nuestra posición seguiremos apoyando al equipo y calificando según nuestra opinión, nadie esta obligado a pasar y firmar y me parece que si se quiere ver un Potenza mas arriba en la tabla de posiciones es importante tirar todos para el mismo lado o hablar de estas cosas personalmente y no mediante este espacio.
Un abrazo para todos.

C. K.