jueves, 28 de agosto de 2008

Borrón y cuenta nueva

Este domingo AC Potenza, intentara borrar la imagen que dejo el partido pasado y volver a mostrar la cara de la primer fecha, la de la victoria. Desde las 13hs. comenzara la 3er. fecha para el león ante un rival, que ya lleva basta experiencia en la "B", y seguramente será un encuentro muy duro, más teniendo en cuenta la cantidad de bajas del equipo "rossanero", quien tendrá que volver a la senda de la victoria para seguir soñando con la pelea del campeonato.



********** Zapping Potenzista **********
< Veterinaria del León
> Una nueva baja para león, la lesión de Gabriel Caruso, quien aparentemente, se habría roto los ligamentos de una de sus rodillas, lo cual lo mantendría por muchos meses como baja, y debido a su edad un posible retiro, lo cual esperemos que no suceda, fuerza "Cortina Metálica". No son todas malas para la enfermería de Potenza, ya que este domingo será la vuelta a medias, del goleador, Nicolás Tomassini, que después de no poder participar en las primeras dos fechas, volverá a ser de la partida este domingo. Esta vez actuara como portero, ya que todavía no esta recuperado plenamente y la necesidad de reemplazar a Caruso, hace que su vuelta sea en la portería.

< Más bajas y un regreso
> Este fin de semana AC Potenza, no podrá contar con su reciente incorporación, Jonny Morales y del viejo y conocido Javi Del Puerto, ambos afectados a sus respectivos equipos el día domingo. Por otra parte, Chachi Duran, podría volver a jugar en el león, si es que su equipo, San Miguel, juega el día viernes o sábado. Otro que volvería a jugar tras su autosanción sería Pato Svriz, quien siempre es duda hasta no verlo en Centenera.




C K

Un tropezón no es caída

El pasado domingo, las cosas no salieron como se esperaba, el conjunto de AC Potenza se encontró con un gran rival como Monserrat, el cual antes del minuto ganaba 1 a 0, diferencia que nunca se puedo descontar a pesar que después de ir perdiendo 3 a 0, se llego a estar un tanto por debajo, terminando así la primera etapa. El primer gol del león lo marcó Martin RIvarola con un remate de media distancia que el portero rival no pudo contener, el segundo tanto potenzista, llegó de la mano de Federico Tomassini, tras errar un mano a mano, en el rebote el balón le quedo picando y de zurda "fusiló" al uno rival para descontar. Pero la segunda etapa arrancó con otro gol tempranero del equipo vestido de verde, en el mejor momento de Potenza tal vez, tras este gol, se vio a la mayoría de los jugadores "rossanero" derrotados, salvo el correcaminos Tomassini, que todo el partido demostró sacrificio y fundamentalmente actitud, lo que le faltó a gran parte del equipo. La goleada terminaba siendo de 6 a 2, con un Potenza muy por debajo de su nivel, esperemos que este fin de semana levante la cabeza y vuelva a sumar.




********** Uno x Uno **********
#1 G. Caruso (4): En la primera mitad no mostró seguridad, flojo con los pies y el segundo gol llega por un error suyo en la salida. En la segunda mitad levanto su nivel tapando pelotas fundamentales para hacer que el marcador no sea tan abultado.

#28 F. Tomassini (6.5): Fue el alma del equipo, presionó, corrió, marco hasta mas no poder y encima hizo el segundo gol del equipo, se lo vio muy solo en la tarea defensiva.

#16 F. Rivarola (6): El único que armó fútbol, la tarea ofensiva, a pesar de ser defensor, dependió siempre de el. Flojo en la marca y con poco actitud, sobre el final del encuentro se dedicó a hacer payasadas dignas de recibir una buena patadita.

#8 M. Rivarola (5): Por momentos no se sabía si estaba o no jugando, faltó de "fibra", corrió poco y no ayudo mucho en defensa, marcó el primer tanto del león y aguanto algunas pelotas.

# J. Morales (3): Era el mismo que jugó el domingo pasado o un familiar?, dejó una imagen muy mala, poco sacrificio y encima casi lo expulsan, a destacar su remate de media distancia con el cual no estubo acertado esta vez.



C K