sábado, 9 de mayo de 2009

Llegó el día

Después de casi un año de querer jugar este partido, se logró otro objetivo, el de enfrentar a Sao Caetano en un encuentro en la máxima categoría. El conjunto rossanero, tendrá nuevamente entre sus filas a Federico Tomassini, tras su ausencia en el encuentro pasado, pero no contará con Ignacio Duran, nuevamente por compromisos profesionales.
Desde las 12hs, de este domingo 10 de mayo, un nuevo compromiso para el león y nada más y nada menos que contra el poderoso conjunto brasilero, esperemos que los jugadores se den cuenta del encuentro que tiene enfrente y dejen todo, fuerza Potenza.

********** Zapping Potenzista **********
> Curiosidades que dejó la 6ta fecha
< Nicolás Tomassini y Gabriel Caruso, comparten la curiosa estadística de tener uno 67 goles convertidos y el portero 67 tantos en contra. El partido del torneo pasado, Chino también había arrancado con 4 jugadores.

> Fe de ratas
< La Organización decidió darle el gol a Bruno Caruso (nosotros creíamos que había sido en contra), este jugador fue elegido como figura del encuentro y el puntaje de B. Caruso de la fecha pasada iba a ser un 5 pero por un error tipográfico quedó 4.


C K