viernes, 25 de abril de 2008

Para seguir por el buen camino

El próximo 27 de abril, se jugara la quinta fecha del Torneo Apertura 08 de Centenera, en esta se enfrentaran AC Potenza y el campeón de la "D" en la pasada temporada, Los Huitres. El equipo del león viene de dos partidos invicto (una victoria y un empate ) muy distinta es la situación del equipo "avear" que viene de dos derrotas y un empate ( en la primera fecha sumo de a dos). Dos equipo que se están acostumbrando a la categoría intentaran este domingo alejarse lo mas posible del descenso a partir de las 17 horas. Por el lado de Potenza no contara con Javier Del Puerto, Facundo Rivarola y probablemente tampoco este su hermano Martín.
Esperemos que este ambiente tenso que se vivió esta semana entre quien escribe y uno de los jugadores del equipo de AC Potenza no afecte en el campo de juego, desde acá siempre alentaremos al león.


*********** Zapping Potenzista **********
> Se demoran una fecha mas...
Una vez mas la empresa distribuidora de la nueva indumentaria de AC Potenza, demoro el envio de las camisetas por nuevos problemas. Tras la ultima reunión con esta gente, se comprometieron a entregarnos la casaca el dia 28 de abril.



> Calzado nuevo
Mediante un convenio firmado con la empresa Nike, el por ahora arquero del león, Federico Tomassini, estrenara botines este fin de semana se trata de los nuevos Nike Mercurial.



> Muchas bajas y ¿ un debut ?
Como anteriormente contábamos no podrán jugar este domingo Facundo Rivarola y Javier Del Puerto, también es duda Martín Rivarola. Probablemente vuelva a vestir la camiseta de "i leonni" Esteban Uher y el posible debut es el de Pablo Costilla, quien haría su estreno en las mayores de AC Potenza.


> ¿ Para cuando la vuelta ?
Despues de la abrumadora diferencia sacada en la ultima encuesta, en la que se preguntaba quien debia ser el arquero, Gabriel Caruso con 9 votos fue el elegido por la gente para que se ponga los guantes de nuevo. Esperemos que esto motive al 1 a volver a las canchas.



C K