lunes, 7 de julio de 2008

Merecio más

Una vez mas, una mañana más, el equipo de AC Potenza tenia un encuentro a las 9am, otra vez ante un rival complicado como lo fue 3-T. Pitido inicial y a jugar, el partido arranco como viene planteando los mismos el león, con una defensa muy bien parada, marcando en zona, la cual hacia casi imposible al equipo rival inquietar al portero de Potenza. Las situaciones mas claras llegaban en los pies de los jugadores del rossanero, con remate de media distancia de Chachi Duran y Pitu Rivarola, los cuales el arquero de 3-T supo responder de gran manera, y otras oportunidades que no pudo capitalizar Nico Tomassini, igualados en 0 se iba la primera etapa, pero con un gustito a que se podía ir en ventaja AC Potenza.
El resultado igualado en la segunda mitad duro poco, ya que a dos minutos de jugarse esta etapa, el capitán Nicolás Tomassini abría el marcador, tras una gran definición de derecha cruzada. Pero al minuto llegaría un baldazo de agua fría para el león, ya que el rival se pondria 1 a 1, tras un error en la salida de Facu Rivarola. Pasaban los minutos y seguía siendo parejo, pero un poco más el león, y esta mejoría en lo futbolistico se reflejo en el marcador cuando Chachi Duran, tras un tiro de esquina ejecutado por Martin Rivarola (también había dado la asistencia en el primer gol) llegaría un remate violentisimo de Duran, el cual le daba la ventaja mínima al rossanero. Y una vez mas, a los pocos minutos de la ventaja del león, un disparo de lejos que se estrelló contra el palo y se le metió a Gaby Caruso y una vez mas el empate se hacia presente. Los minutos finales se hicieron de ida y vuelta, y el match estaba para cualquiera de los dos ya que ambos tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria pero no entró el balón en ninguno de ambos arcos y fue tablas para ambos. Este resultado lo dejo mejor parado a 3-T, ya que sigue posición de promoción, en cambio para AC Potenza las chances ahora para lograr una merecida plaza de promoción están mas que complicadas ya que ahora no depende de si mismo.



********** Uno x Uno **********
# 1 G. Caruso ( 6 ): Poco trabajo, no le llegaron mucho, queda la duda del segundo gol si podría haber hecho más, pero tuvo una buena mañana.

# 16 F. Rivarola *( 7 ): Siempre fue salida para el equipo, remató mucho de media distancia y alguna veces en buena manera, el único error que cometió termino en gol del rival.

# 32 I. Duran ( 7.5 ): Para nosotros la figura, siempre armó juego y firme en la marca. Anotó un gol y probó mucho y bien de media distancia.

# 8 M. Rivarola ( 6.5 ): Mejoro mucho respecto al ultimo partido, dio dos asistencias, pero le falta un poco de actitud y participar mas en el juego.

# 27 N. Tomassini ( 7 ): Un gola más, sacrificio y bien aguantando de espaldas al arco. No participó mucho en la creación de juego.


* Elegido como la figura para la Organización.




C K