jueves, 10 de julio de 2008

En busca del milagro

Tal vez suene exagerado, pero las posibilidades de entrar en la promocion de ascenso, son complicadas y en ningun caso depende plenamente de AC Potenza, ya que debe triunfar en su encuentro y esperar que se debe una combinacion de resultados que le posibilite al león luchar por un lugar en la promo. Para este domingo (5ta. fecha consecutiva a las 9am) estará toda la plantilla a disposicion de la dupla técnica Rivarola-Caruso, ya que serà otra vez de la partida Federico "Junior" Tomassini, quien ya esta recuperada de su gripe, la cual lo dejo fuera de la convocatoria la fecha pasada. Sin duda este partido contra "Pasión Granate" va a ser clave y esperemos un victoria y que se pueda acceder a la promoción, instancia que sabe jugar "i leonni".



********** Zapping Potenzista **********
> ¿Que es de su vida?
< Una vez más Patricio Svriz se ausento sin aviso, es mas se habia comprometido a ir el pasado domingo, y llegado el horario del encuentro no se hizo presente. No es la primera vez que esto pasa, y no esta cayendo bien esto en el plantel, veremos que pasa en el futuro.


> Habrá que esperar
< Por lo menos hasta el 2009 no podrá volver a jugar de manera oficial Nuno Caruso, ya que de la Organización, comentaron que la sanción recién para esta fecha podría llegar a levantarse. Esperemos que para el Apertura 2009 vuelva a las canchas el príncipe ya sea en el arco o jugando.





C K