viernes, 9 de mayo de 2008

Por la recuperacion

En el club "Del Pasaje" (Centenera 951) este domingo a partir de las 12 hs. AC Potenza va en busca de una nueva victoria, que haga olvidar la "infantil" derrota de la fecha pasada, esta vez el rival de turno será "Meta y Ponga", un equipo que esta en zona de promoción a la "B", y tambien viene de perder.
Para este encuentro la gran duda sera la presencia de Ignacio "Chachi" Duran, quien se encuentra con una lesion en la zona del pubis, esperemos preincipalmente, que se recupere por su bien y tambien para Potenza ya que es un jugador importantisimo.



********** Zapping Potenzista **********
_ ¿ Una vuelta esperada ?
>Segun rumores que se corrieron en las ultimas horas AC Potenza podria sumar un arquero para este torneo. De darse esta incorporacion o mejor dicho reincorporacion, seria una muy buena noticia para el león.


_Un susto con suerte
>Nuestra fiel seguidora y una de las hinchas mas importantes que tiene este club, Pachy, fue operada de apéndice este pasado miércoles, y por suerte salio todo bien. Este mismo viernes estaría volviendo a su casa. Le mandamos un beso y una pronta recuperación.






C K