martes, 22 de abril de 2008

Un descuido...y!

Adiós a los dos puntos, eso le paso a AC Potenza, se descuido en la ultima pelota del partido y se lo empataron. El partido arranco favorablemente para el equipo de blanco, ya que tenia un jugador de mas, situación que se modifico a los 5´del primer tiempo, cuando llego el jugador restante de Sociedad. La primer emoción del match, estuvo en los pies de Nicolás Tomassini, quien con un derechazo violento que se coló por el ángulo del portero rival ponía el 1 a 0 parcial. Minutos mas tarde tras un remate cruzado del equipo societario, el resultado se igualaba, el balón se le escurrió entre las manos a Fede Tomassini, que a pesar de ese leve error tuvo una actuación muy buena y dejo una gran imagen como portero.
El segundo gol de Potenza se hizo esperar, ya que desaprovecho una chance inmejorable en los pies de Nico Tomassini, que mediante un penal, que le cometieron al mismo, estrello este en el palo izquierdo del arquero. El empate duro unos minutos mas hasta que Patito Svriz de un rebote que dejo el portero, marcaba el justo 2 a 1 para el león y así terminaba la primera etapa.
La segunda mitad mostraba un encuentro de ida y vuelta, con chances para ambos equipos, pero los dos arqueros estaban empeñados en que el resultado no se moviera, hasta que aprovechando otro rebote Pato Svriz anotaba el 3 a 1. El juego seguía siendo parejo pero pasados los diez minutos un error en la salida de Chachi Duran, dejaba mano a pie al delantero rival y convertía el descuento. Y cuando parecía que el resultado no se movería del 3 a 2, una pelota cruzada de derecha a izquierda, y el delantero rival marcaba el agónico empate y la algarabía por conseguir el empate del equipo de Sociedad era enorme, al punto de gritarle el gol en la cara a dos jugadores del león, quienes no reaccionaron a la provocacion, la cual no vio el arbitro, del equipo rival.
Sin tiempo para mas, fue final y el resultado marco un 3 a 3, resultado que no fue el que el partido mostró, pero supieron aprovechar sus oportunidades los vestidos de rojo y se llevaron un milagroso empate sobre la hora.





********** Uno x Uno **********

_ F. Tomassini ( 7.5 ) : Una fiera bajo los tres palos, sxe atajo todo. La unica mancha fue el primer gol, y que no aportó mucho futbol desde atras, pero fue el mejor del león.

_ F. Rivarola ( 7.5 ) : Aporto su talento tipico, mucha salida, buenos remates de lejos, fue una pesadilla para los rivales que no lo podian parar.No anduvo bien en el fondo, dejo muchos espacios.

_ I. Duran ( 7 ) : Siempre se proyecto, creo situaciones de gol, mucho despliegue fisico, pero cometio el error del 3 a 2 y tiene que pasar antes el balón.

_ N. Tomassini ( 6 ): Volvio a su posición natural y respondio con un gol, le cometieron un penal y muchas faltas. Se lo vio mal fisicamente, desperdicio el penal y lo volvieron a amonestar ( 4 amarilla en 4 partidos )

_ P. Svriz ( 6 ) : Marco dos goles, se lo vio muy activo. De a ratos de lo vio perdido fallo en algunos situaciones y se le escapo el hombre en el 3 a 3 final.