jueves, 4 de junio de 2009

Pensando en verde

Después de la gran victoria del domingo pasado el león, ya tiene en mente el partido del próximo fin de semana contra "Monserrat", rival que viene del ascenso al igual que Potenza, el equipo verde, es el sub campeón del pasado torneo Clausura 08 (en la "B"). Este partido no es uno más para ninguno de los dos, ya que ambos, tienen que sumar puntos para alejarse de la promoción de descenso, el conjunto rossanero actualmente se encuentra en la 8va. posición, alejándose paulatinamente de la "promo", por el lado del conjunto verde la historia es distinta ya que se encuentra en zona de promoción y debe sumar, hay que tener en cuenta que en igualdad de puntos, el partido entre si define quien queda por encima de su contrincante, por eso este partido es tomado como una final para el conjunto potenzista.

********** Zapping Potenzista **********
> Posible equipo para el domingo
< En el arco no hay dudas, Gaby Caruso será de la partida, a pesar de sus dolencias, estará bajo los tres palos, en el fondo el histórico Facu Rivarola, acompañado por Fede Tomassini o Bruno Caruso, este último de gran partido la pasada fecha como defensor, de mitad de cancha para arriba estará seguro el capitán Nicolás Tomassini y el acompañante saldra de Jonathan Morales o Bruno Caruso. El resto de los jugadores son duda hasta el día de hoy, ya que no sabemos el estado de Pato Svriz (anginas) y tanto Martin Rivarola como Chachi Duran hay que ver como evolucionan de sus lesiones.

> Números y más números...
< Tanto Gabriel Caruso como Nico Tomassini, llegaron a números redondos en cantidad de partidos, por el lado del arquero son 30 sus presentaciones oficiales y por el lado del goleador 50, felicitaciones a ambos y esperemos tenerlos por más partidos.

> Historial Vs. Monserrat
< El único antecedente entre ambos equipos fue el pasado torneo, en la B, por la segunda fecha de ese certamen, y la victoria se la llevaría el verde por 6 a 2, los tantos de Potenza fueron anotados por Fede Tomassini y Martin Rivarola, ese encuentro contó con la presencia de los hermanos Rivarola, Del Puerto, Morales, F. Tomassini y G. Caruso. Ambos equipos lograron el ascenso, Monserrat siendo el sub-campeón y AC Potenza haciendo su mejor campaña con un 3er. puesto.

C K