jueves, 19 de junio de 2008

Se viene la primera de las cuatro finales

Después de un parate muy extenso, en el que AC Potenza cumplió con su fecha libre y por el fin de semana largo que paso, hace mas de dos semanas que la institucion "rossanero" no compite oficialmente, y este domingo se enfrentara a "El Tortoni", un rival que hoy por hoy se encuentra en zona de promoción de descenso. Por el lado del león se espera una victoria ya que es un rival directo en las posiciones bajas y servirá a Potenza para alejarse definitivamente del descenso. A partir de las 9 el domingo 22, volverá a rugir el león...




********** Zapping Potenzista ********
- Sensible baja
> Por llegar a la 5ta. amarilla, el capitan y goleador, Nicolás Tomassini, no podra estar este domingo. Chacho Duran con 4 amarillas debera cuidarse de no resibir la quinta.



- La vuelta esperada
> Después de varios meses de aucensia Gabriel "Cortina Metálica" Caruso, volverá a ponerse los guantes y a cuidar la valla, del equipo de AC Potenza, sin duda es una gran vuelta la del arquero del león. Con la vuelta de Gaby, Fede Tomassini volverá a dedicarse plenamente a jugar y defender como lo hace cada vez que juega.