viernes, 12 de diciembre de 2008

La primerA promoción

Este domingo a partir de las 12hs. el león tendrá que jugar el partido más importante de su historia, el partido de ida por la promoción a la máxima categoría, y encima lo hara nada más y nada menos que contra un historico del torneo, Don Napoleón, equipo que finalizo último (dos equipos descalificados en la A) en el certamen superior. Es una incógnita decir algo respecto a este encuentro ya que se desconoce al equipo rival, la gran diferencia pasa por el lado de ellos, ya que su jugador emblemático Nicolás Parise, planilleo varias veces al león y conoce a los jugadores potenzistas.
El próximo domingo será el partido de vuelta y esperemos que este primer encuentro lo deje bien parado al conjunto rossanero.


********** Zapping Potenzista **********
> Que manera de llegar al 60
< Con el pasado gol (golazo) a Buba de Gala, Nicolás Tomassini sigue estirando sus numeros, llegando al gol numero 60 en 33 partidos (además suma 7 partidos al arco), felicitaciones goleador y esperemos seguir gritando goles suyos.

> Más numeros
< Facundo Rivarola llegó a su gol 30, quedando a dos goles de Chachi Duran, y de esta manera se ubica tercero en la tabla de goleadores historicós del león, grande Pitu!.


C K