miércoles, 12 de agosto de 2009

Comienza una nueva ilusión

Tras casi un mes de párate futbolistico el balón vuelve a rodar en Centenera y una nueva ilusión se presenta para el rossanero. Este domingo AC Potenza abrira el torneo de la máxima categoría, en el primer turno, el de las 9 horas, frente al duro 1ra. Junta, rival que venció en el pasado certamen al león (ver enfrentamientos previos). Para esta primer fecha, se acaba de confirmar recientemente, que esta a disposición Gabriel Caruso, ya que estaba en duda, por su posible retiro, debido a una molestia en una de sus rodillas, pero este receso sirvió para ponerse en optimas condiciones. El resto del equipo sería el mismo de siempre, con los hermanos Tomassini y Rivarola, Bruno Caruso, Jony Morales y la duda de Pato Svriz. La baja más sensible para esta temporada es la de Nacho Duran, la cual nos pone contentos, ya que arreglo con un equipo de ascenso del Calcio italiano, lo cual lo tendrá en tierras italianas por un año minimo, más adelante iremos contando de su paradero. Con la baja de Duran se vuelve a abrir una puerta para Del Puerto, ya que se libera un cupo y el hombre de Ferrocarril Oeste, es la primer persona en que se pensó para suplir a "Chachi".

********** Zapping Potenzista **********
> Enfrentamientos previos
< Solamente se enfrentaron una vez y fue victoria para "Junta" por 6 tantos contra 3, los goles del león fueron obra de Del Puerto en dos ocasiones y de Bruno Caruso el restante.

> Campeón Copa Docta II
< En un torneo preparativo de cara al torneo que arranca el próximo domingo, el león se consagro campeón del cuadrangular organizado por DOCTA. EN la pasada edición se obtuvo el subcampeonato y esta vez tras dos victorias y un empate se coronó como campeón. El quinteto, sin suplentes, fue Nico Tomassini en el arco, la figura del torneo con 2 goles recibidos en 3 encuentros y grandes atajadas, atrás los hermanos Rivarola y los hombres que se encargaron de convertir los goles esta vez fueron Bruno Caruso, siempre inspirado en la Copa DOCTA y Pato Svriz.

> Preparando nueva indumentaría
< Para este nuevo certamen que se viene, la CD del rossanero esta planeando cambiar las camisetas, manteniendo el rosa y negro y viendo que novedades agregarle a la nueva casaca.


C K