viernes, 24 de octubre de 2008

Distintas realidades

Son las que atraviesan AC Potenza y su rival de turno Gordo`s Team, por el lado del león las cosas marchan de gran manera y mediante un gran nivel futbolistico, esta consiguiendo sumar de a dos continuamente, lo cual hace que se encuentre como único escolta de los dos líderes Monserrat y Reyes Magos, por el lado de "Gordo´s" la realidad es muy distinta, ya que se encuentra en el anteúltimo lugar (descenso directo) a tres puntos del rival más cercano, lo cual lo complica muchisimo respecto a su continuidad en la B el próximo torneo. El rossanero para esta fecha contará con los mismos seis hombres que la fecha pasada y con la posibilidad de sumar a Chachi Duran y a Javier Del Puerto ausentes en el último encuentro.
En pitido inicial será a partir de las 13hs, como siempre en el Club del Pasaje (Centenera y Zuviria).


********** Zapping Potenzista **********
< Siguen batiendo records
> Por primera vez desde su fundación Potenza consiguió recibir nada más que tres goles en contra en tres partidos, debido a su gran defensa y al buen momento que esta atravesando el "nuevo" arquero, Federico Tomassini

< Casi listo
> Jonathan Morales, esta casi recuperado de su lesión (desgarro) y podría estar volviendo a jugar con el león en una o dos fechas.

< Una vez más
> Chachi Duran hoy a partir de las 16:30hs., volverá a ser de la partida en el conjunto de San Miguel, que milita en la primera C del futbol argentino. Una vez más el dt, lo ubicó como doble cinco para el encuentro del dia de la fecha.


C K