viernes, 23 de mayo de 2008

A seguir sumando

Este domingo a partir de las 14 hs. AC Potenza se enfrentara a Escavia de lo Lindo, por tercera vez en la historia de estos dos equipos. Ambos conjuntos vienen de ganar en la fecha pasada, recordamos que el león ganó comodamente 7 a 1 a Bamboocha y Escavia ganó los puntos ante la ausencia de Asturianos, de esta manera sumó sus dos primeros puntos en el torneo.
Para este fin de semana, se espera la presencia de la mayoria de los jugadores rossaneros, con las dudas de saber si vuelve Gaby Caruso al arco y la siempre dudosa presencia de Patricio Svriz el cual volvio a faltar sin aviso la pasada fecha. Esta fecha es una gran oportunidad para demostrar que "i leonni" esta vivo y puede seguir dando pelea, ya salio de la promocion y pensar en la promoción por el ascenso.


********** Zapping Potenzista **********
> Datos versus Escavia de lo Lindo
- Las dos veces anteriores que se enfrentaron fue en la promocion del torneo pasada, la cual fue favorable a AC Potenza por diferencia de gol. En el primer partido la victoria fue para "los borrachos" por 5 a 4 y el partido de vuelta fue ampliamente favorable para el león por 8 a 2.

> ¿La vuelta para cuando?
- Según la información que manejamos la vuelta de Gabriel Caruso esta a un paso de concretarse, ya que sus ganas son muy grandes de volver, el tema es saber cuando. Se especula que podría ser esta semana o hacerlo definitivamente a partir del 15 de Junio. Cortina Metálica te esperamos.



C K