sábado, 19 de abril de 2008

A seguir con la racha ganadora

Mañana a partir de las 17 horas AC Potenza se enfrentara a " Sociedad", equipo que el torneo pasado jugaba en la D2 y ascendio por el retiro de varios equipos de la C.
Por el lado el lado de el leon, mañana no contara con Martin Rivarola y se espera la presencia de Patricio Svriz, quien no se hizo presente el partido pasado, otro cambio que se podra ver, es la inclusion de Federico Tomassini en el arco en reemplazo de su hermano, Nicolas Tomassini, quien no podra atajar, por tener una lesion en su mano derecha, asi que podremos ver al goleador historico del club jugando en su posicion natural nnuevamente.
Se espera una buena cantidad de publico para el encuentro dificil de mañana el cual querra ver a su equipo triunfar nuevamente.



**********Zapping Potenzista **********

- Demora en la nueva indumentaria -

Debido a un problema de la empresa que sponsorea al equipo de AC Potenza, las nuevas camisetas se haran esperar hasta la proxima fecha.


- Vuelve el lunes -

Javier Del Puerto, volvera a entrenarse ea partir del lunes, tras la lesion sufrida la semana pasada (fractura de tabique). La operacion fue un exito y en este comienzo de semana volvera a las practicas.