viernes, 19 de septiembre de 2008

A mantener la punta

EN el día de la primavera AC Potenza se enfrentara ante el duro rival, Chino FC, un equipo que suma seis unidades y viene de perder un partido que de haber sacado un resultado positivo estaría en lo más alto. Por el lado del león contara con la presencia de Martin Rivarola, quien vuelve tras estar ausente la fecha pasada, y probablemente la dupla Morales-Del Puerto, no se harían presente, aunque probablemente la bestía este entre los que juegen la próxima fecha. Una vez más desde las 14hs. el león saldrá al campo de juego, y esta vez con la premisa de mantener el liderazgo del campeonato.


********** Zapping Potenzista **********
> Batiendo records
< Siguiendo su marcha triunfal, el león esta rompiendo records propios partido tras partido, por ejemplo, por primera vez al cabo de cinco fechas se encuentra liderando el torneo, tambien por primera vez en su corta historia el "rossanero" ganó tres partidos en forma consecutiva y va por más.

> ¿Para cuando la vuelta?
< Es la pregunta recurrente que se hace la fanaticada, refiriendose obviamente a Gaby Caruso. La lesión en la rodilla sigue, pero parece estar quedando atrás de a poco, y entonces ahora nosotros nos preguntamos, ¿ para cuando la vuelta Cortina Metalica?.



C K