viernes, 14 de noviembre de 2008

El domingo cueste lo que cueste...

...El domingo tenemos que ganar, esa es la idea principal que invada a los jugadores del león, que arrastran dos fechas sin sumar de a dos (un empate y una derrota), esta vez a partir de las 9 de lamañana frente al duro "Fractura Expuesta". Sin pasar por su mejor momento el equipo potenzista, tiene que empezar a sumar victorias, ya que se le esta escapando el segundo, ni hablar del puntero, que sacó cuatro puntos de ventaja a falta de seis, y no solo los de arriba se podrian alejar, ya que el cuarto se encuentra a un punto del león, por eso este domingo, cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar, vamos leones, vuelvan a rugir bien fuerte.


********* Zapping Potenzista ********
> Historial vs. Fractura Expuesta
< Dos partidos entre ambos y los dos fueron por la promoción "C B" del torneo pasado, el primer partido salió victorioso el león 4 a 1 (M RIvarola, F Rivarola x2 y N Tomassini los goles), en cambio el partido de vuelta salió 6 a 0 en favor de "Fractura", partido que hizo que mantuviera la categoría. Más tarde por el retiro de Blasys el león tomó su lugar y ascendio, a destacar que el 6 a 0 fue la darrota más dolorosa para el conjunto potenzista.

> Felices 40!
< Es la cantidad de partidos que lleva jugados para el león Facundo Rivarola, siendo el jugador con más precensias en partidos oficiales.

> Posible formación para el domingo

< En el arco Federico Tomassini, en el fondo Martin y Facundo Rivarola, arriba Nicolás Tomassini y su acompañante es la gran duda, PAatricio Svriz corre con ventaja, pero por el horario es una incognita su presencia, el otro posible acompañante sería Jonnathan Morales que esta en un 90% confirmado para el domingo.


C K