martes, 8 de abril de 2008

Dura caída

En un partido parejo, OADyR logró marcar la diferencia y con un resultado final de 13 a 5 se llevó la victoria. Si bien al ver que el resultado fue tan abultado, hace suponer que el equipo vencedor lo pasó por arriba, pero no fue así, es más el "león" comenzó ganando, con un preciso y bonito remate de Nicolás Tomassini, desde mitad de cancha. Pero a partir de ese gol una secuencia de errores, entre ellos un gol en contra, llevaron al equipo de Melian, a irse al descanso con un 4 a 1 arriba. El segundo tiempo fue muy similar con un AC Potenza, dominando el balóny no pudiendo definir las situaciones, quienes si lo hacian eran los jugadores de OADyR, que marcaban en casi todas las jugadas. El resultado se habia puesto parejo hasta el 6 a 4, pero una seguidilla de errores de Facundo Rivarola, quien perdio tres pelotas en
el fondo y dejo mano a mano a los hombres de azul y blanco contra el portero, quienes llegaban en superioridad numerica. Luego de contra ataque y con una defensa de Potenza que hizo agua por donde se la mire, esta se vio mejor cuando estaban en cancha Federico Tomassini o Esteban Uher, al salir estos dos el fondo de i leonni era solo el arquero. Los goles restantes de AC Potenza los marcaron Ignacio "Chachi" Duran y Facu Rivarola, ambos con dos anotaciones.
El resultado final a favor del equipo de Melián, fue muy abultado y teniendo en cuenta que 5 goles fueron por errores de el equipo potenzista ( gol en contra, error del erroes groseros en el fondo, un gol con infraccion clara), demuestran que el partido no fue lo que el marcador demostró finalmente.



*-*-* Uno X Uno *-*-*

N. Tomassini (7.5): En un equipo que no defendio, se las rebusco bien para impedir una mayor goleada. Error en el primer gol rival. Anotó el gol inicial de Potenza.

E. Uher (5): Cuando jugó atras se mostro seguro y con buen pie. En la segunda etapa fue arriba y desperdicio un par de situaciones de gol, se lo vio perdido en el ST.

I. Duran (6): Con las ganas de siempre y por los dos goles fue de lo mejor en el equipo de AC Potenza.

F. Tomassini (5): Firme en el fondo, empezó arriba pero no gravito. Bien con la pelota y en la marca. Sobre el final vio la tarjeta azul, en un momento que el equipo lo necesitaba mucho para dar erquilibrio en el fondo.

P. Svriz (4): No logro anotar, contó con dos opciones claras de gol. A destacar que en la primera etapa le hicieron varias faltas, despues no participó en el juego del equipo.

F. Rivarola (5). Con altas y bajas. Marcó dos goles, dio una asistencia, pero le regalo tres goles al rival.

M. Rivarola (3): Pasó totalmente inadvertido. Devolvio bien de primera un par de balones y nada más.



********** Datos del partido**********


> Fue la mayor goleada en contra que resibio AC Potenza en su historia.


> Por primera vez desde su fundación, el equipo del león pierde dos partidos consecutivos, versus Zinny y este ultimo contra OADyR.


> Hizo su debut en AC Potenza, Esteban Uher, un central de buen manejo de balo´n, el cual dejó una buena imagen en su primer partido.