martes, 1 de julio de 2008

Fria mañana de domingo

Había arrancado todo muy bien la mañana del 29 de Junio, en la cual Facu Rivarola cumplía su mayoría de edad y desde acá le mandamos un abrazo, ya que AC Potenza después de muchas fechas tenia variantes en el banco y ni hablar del curso del partido. Ante un rival como el líder del Apertura Manzi, estaba haciendo un partido casi perfecto I leonni, ya que le impedía cualquier tipo de conexión futbolistica al rival y supo capitalizar su primera oportunidad de gol en una de las primeras llegadas a través del goleador Nico Tomassini que reaparecía después de una fecha de suspension, con una definición de zurda cruzada tras un rebote en el área. Potenza siguió dominando el juego, marcando en zona como solía hacerlo antes y muy atentos los hombres que estaban en el campo de juego, la segunda conquista llegara otra vez por un Tomassini, pero esta vez el menos que volvió a marcar (segunda fecha consecutiva) a pase de Nico definió de izquierda a derecha, con un preciso remate de derecha, no hubo muchas mas emociones en la primera etapa, la cual coronaba una actuación casi excelente por parte del león.
La segunda mitad, fue completamente distinta, a pesar de que después de aguantar unos minutos las cinco llegadas seguidas que tuvo el equipo "verde", a la salida de un contraataque el "rossanero" ampliaría su ventaja a 3 a 0, otra vez Nicolás Tomassini anotaría un gol, esta vez después de un pelotazo de Chachi Duran casi perfecto el cual cruzo de gran manera el capitán ante la salida del uno rival. Después de ese gol termino todo lo bueno de AC Potenza y de una manera increíble en menos de 10 minutos Manzi había empatado el partido y mas sorprendente aun, se pondría 5 a 3, antes de los 15, cuando el león salio a buscar el descuento llego el sexto y definitivo. Sorprendió la falta de actitud de algunos jugadores de Potenza, la cual esperamos no se repita y que se vean mas partidos como el primer tiempo de esa fría mañana de domingo.




********** Uno x Uno **********
# 1 G. Caruso ( 7 ): No tuvo incidencia en los goles, tapo muy buenas bolas y se lo vio mejor con los pies.

# 28 F. Tomassini ( 7 ): Marcó el segundo gol, firme en la marca y salio en la segunda parte porque no estaba bien físicamente, a mejorar ese punto Junior.

# 32 I. Duran ( 7 ): El mejorcito con la pelota, fue siempre la salida del equipo ya sea con pelotazos (así vino el tercer gol del león) o con el balón al pie, buenos remates de media distancia pero se distrajo un poco en la marca en la 2da. parte.

# 11 P. Svriz ( 6 ): Mucho esfuerzo para el grandote del león, bien en la marca, le falto el gol, estubo por demás proteston y se gano una tarjeta amarilla, tranquilo Pato.

# 27 N. Tomassini ( 8 ): Dos goles, una asistencia, recibió varias faltas y colaboro en defensa. Debería haber cerrado mejor, a pesar de su falta de oficio defensiva, en el 4to gol del rival.

# 16 F. Rivarola ( 5 ): No fue su mejor regalo de cumpleaños, arranco perdiendo una pelota que casi es gol, no fue salida, no pudo regatear como suele hacer, pero fue correcta su labor defensiva.

# 8 M. Rivarola ( 4 ): Paso inadvertido en lo futbolisitico, no pudo armar fútbol, se lo vio flojo en la marca y con poca actitud, no cerró en el 2do gol, un mal día lo tiene cualquiera a revertir Martin.














C K