jueves, 27 de noviembre de 2008

Otra vez de a dos

Y después de tres fechas si volver a festejar una victoria el conjunto rossanero, volvió a ganar, esta vez fue 4 a 0 ante el colista Serrano. En un partido que arranco con ciertas sorpresas, ya que el quinteto inicial de Potenza era la primera vez que jugaba junto con Gaby Caruso en el arco, Federico Tomassini y Martin Rivarola en el fondo, y arriba Nicolás Tomassini y Patricio Svriz, sorpresivamente Facundo Rivarola lego culminando la primera etapa, en una actitud de falta de compañerismo. El encuentro comenzó muy cerrado con pocas situaciones por bando. Rondando los diez minutos de la primera mitad Nico Tomassini con un bonito tiro libre marcaba el merecido 1 a 0, merecido por el manejo de balón y era el equipo que más inquietaba el arco de enfrente. Fue un partido bastante trabado, al punto de que antes de finalizar la primera parte Serrano llegaría a la sexta falta, la cual, ejecutaría Nicolás Tomassini y con grandes reflejos el uno la enviaría al corner.
Pero antes de terminar los primeros veinte, una nueva falta del conjunto de Serrano y un nuevo Tiro de Castigo para el león, que estaba ejecutaría Federico Tomassini, armando una jugada perfecta con su hermano y tomando a todos por sorpresa el menor de los Tomassini terminaba definiendo solo frente al arco y de esta manera se iba el primer tiempo.
La segunda mitad contó con el ingreso de Pitu Rivarola, quien le dio más juego pero las chances seguían siendo pocas, hasta que otra vez el numero 27 con otro excelente tiro libre cercano a la mitad de cancha iba a marcar el 3 a 0 y el segundo en su cuenta personal. Antes de finalizar el encuentro ambos equipos tuvieron situaciones para ampliar el marcador, pero solo el león pudo, tras una buena jugada entre Pitu y Nico, el primero mencionado, le puso la pelota en la cabeza a Pato Svriz que clavó un lindo cabezaso para marcar el 4 a 9 final, y el león volvió a ganar para seguir luchando por el ascenso directo.

********** Uno x Uno **********
#1 G. Caruso (6): Con poco trabajo, algunas insinuaciones sobre el final. Bien con la pelota en los pies y dejo su arco en cero.

#28 F. Tomassini (7); Otra vez le tocó salir del arco, convirtió un gol bárbaro y fue el motor del equipo corriendo permanentemente.

#8 M. Rivarola (6): Muy firme en la marca en el fondo y bien con la pelota, le falto un poco de peso ofensivo.

#11 P. Svriz (6): Un gol y corrió hasta donde aguanto.

#27 N. Tomassini (8)*: Dos goles, una asistencia y armó con su hermano una jugada hermosa en el segundo gol, se cansaron de cometerle faltas.

#16 F. Rivarola (6): Irresponsablemente llegó 15 minutos tarde, entró en la segunda parte y jugó como delantero, dio una asistencia y aporto un poco de buen fútbol.


* Elegido como la figura por la Organización.


C K