viernes, 9 de noviembre de 2007

A todo o Nada

Este domingo once de Noviembre, se juega la ultima fecha, en la que se decfinira el campeón, que saldra de Osama, Pasión Granate y el que posee mas chances OADyR. Pero no solo se define el campeón sino tambien los equipos que iran a los playoff, en los equipos que pelean por ingresar se encuentra Potenza, quien tiene un duelo "picante" contra La Oruga, rival directo por el ingreso a los playoff, de conseguir la victoria el equipo blanco se clasifica, de conseguir un empate o una derrota el equipo de La Oruga ingresara a las instancias definitorias. Lamentablemente este domingo, no contara el equipo del "león" con la presencia de Javier Del Puerto, quien por estas horas conmunico que no podra concurrir, a quien si se los espera es a Ignacio "Chachi" Duran, quien no pudo acudir a la jornada anterior, el resto del plantel se encuentra en inmejorables ocndiciones para afrontar esta "final". El encuentro se jugara a las 12:45 y se espera mucho público para ir a alentar, el mismo público que nos esta dando todo su apoyo con los comentarios anteriores y por la encuesta que marca un claro favoritismo para el equipo blanco.
Desde acá todo el apoyo para nuestro querido "León" y esperemos en la próxima edición poder dar buenas noticias, los esperamos el domingo a las 12:45.
El resto de la fecha se completa con los partidos,Pasión Granate VS Tu Vieja, O.A.D.yR. VS Desbordados F.C., Cotonete VS 57 F.C., El Apuesto Pancu + 4 VS Osama.