lunes, 15 de septiembre de 2008

Se prendió en la cima

En el último partido de la quinta jornada, AC Potenza se enfrentaba a "Rengo For Ever", en un partido del cual se esperaba más del rossanero, debido a su mejor clasificación en la liga. Por el lado del león, no pudieron ser presenciar este encuentro J. Del Puerto (gripe), M. Rivarola (partido con su equipo Huracán) y G. Caruso (rodilla), el resto de los jugadores estaban todos listos para salir a buscar otros dos puntos que lo seguirían acercando al puntero Monserrat. El quinteto inicial fue con Nico Tomassini, en el arco, Fede Tomassini y Pitu RIvarola abajo, y adelante J. Morales y Chachi Duran, quedando en el banco de suplentes P. Svriz. El arranque del encuentro fue inmejorable, ya que antes de superar los 10 minutos el león estaba 3 a 0, con un despliegue futbolistico fantástico y con goles de gran calibre de Morales, Rivarola y F. Tomassini. Luego de esta ráfaga de buen fútbol y goles el equipo se "relajo" ,probablemente, y se terminó yendo al descanso 5 a 4, tras ir ganando 5 a 1 y sobre el final de la primera mitad casi casi que se lo empatan.
El segundo tiempo se arrancó muy mal, ya que por decisión propia Facu Rivarola decidió salir y también se había producido el cambio de arquero, a la portería Fede Tomassini y volvía las canchas Nicolás Tomassini, estos cambios afectaron a la parte defensiva del equipo, ya que solamente defendía Chachi Duran y el resto se obsesionaba por el gol, y fue así como el equipo rival casi llega al empate pero una buena atajada de Fede Tomassini impedía que esto sucediera. Pero con el transcurso del partido y la vuelta de Pitu a la cancha, hizo que Potenza se afirmara en el fondo y de esta manera iban a empezar a llegar los goles. En total los goles fueron marcados en cuatro ocasiones por Jonny "el animal" Morales, en tres ocasiones el capitán Nico Tomassini (uno de ellos de penal, cometido a el), uno Chachi Duran (tras un Tiro de Castigo, que atajo el arquero y en el reboto convirtió), Pitu Rivarola y Fede Tomassini, cerraron la cuenta, marcando casi todos los jugadores del equipo. Cabe destacar que en el segundo tiempo pudieron haber sido más los goles de no haber sido por el egoísmo en ciertas ocasiones de Morales y N. Tomassini, de no ser por que tres balones rebotaron contra el poste de "Rengo" y por otras ocasiones impedidas por el uno rival o malogradas por lo delanteros del león, en resumen un partido en el que se ganó, se goleó y gusto.


********** Uno x Uno **********
#27 N. Tomassini (8.5): Primer tiempo en el arco, tapo muy buenas pelotas y no tuvo incidencia en los goles. En la segunda mitad volvió a su puesto de siempre ,delantero, y marcó tres goles, le hicieron un penal y se conectó bien en lo futbolistico.

#28 F. Tomassini (7): Anotó un gol, llegó siempre a todos los cruces como es común en el y se banco pelotazos en todas partes de su cuerpo. En la segunda parte fue al arco y se lo vio firme y no se comió ningún gol.

#16 F.Rivarola (7.5): Un gol, firme en el fondo y la calidad de siempre para salir jugando. Fue clave su reingreso mediado el segundo tiempo para darle equilibrio al equipo.

#32 I. Duran (8): Un gol, en el rebote de su Tiro de Castigo, y asistencias de todos los colores para sus compañeros, gran despliegue físico y llegó siempre al arco rival.

#9 J. Morales (9)*: Cuatros goles y mucha fuerza física lo que hacía casi imposible sacarle el baló. Siempre fue para adelante y cuando pudo colaboro en la parte defensiva.

#11 P. Svriz (5): Jugó poco y en ese rato no se pudo prender en el juego del equipo.


*Elegido como la figura por la Organización.


C K