sábado, 31 de mayo de 2008

Para prenderse arriba

Una chance casi inmejorable se le presenta este domingo a AC Potenza, para prenderse entre los equipos que pelean por un lugar en la promoción para el ascenso a la "B": El rival para este domingo, a partir de las 9 de la mañana, sera un viejo conocido el equipo de Lo Que Sale, rival que la temporada pasada militaba en la categoria D1. Para la la 10ma. fecha, el equipo de AC Potenza aparenta ser el mismo de las ultimas dos fechas, con Fede Tomassini en el arco, ¿ultimo partido atajando?, los hermanos Rivarola en el fondo y arriba Chachi Duran y Nico Tomassini.



********* Zapping Potenzista *********
> Datos contra Lo Que Sale
_ Se enfrentaron dos veces previas a este encuentro, y contabilizan un 5 a 5, partido que ganaba Potenza 3 a 0, y el partido de vuelta, estos encuentros eran por el playoff para lograr una plaza en la promocion de ascenso a la C, que fue victoria para el león por 6 a 5.


> EL más popular
_ Segun datos que pudimos obtener por una encuestadora, el equipo de AC Potenza, es el conjunto con mayor cantidad de hinchas y seguidores de la categoria "C", gracias a todos los que vienen domingo a domingo, gracias por hacer a cada dia un AC Potenza mas grande.


> ¿Se pone el buzo de DT?
_ Están avanzadas las negociaciones para que Juan Rivarola padre de Facundo Y Martin Rivarola, sea el nuevo director técnico de la escuadra "rossanero". El Sr. Rivarola tiene historial, que ampliaremos proximamente, como dt en equipos de la D del fútbol de AFA.





C K