miércoles, 23 de abril de 2008

Respeto

Creí apropiado este titulo, ya que parece que se perdió el sentido de esa palabra. Primero todo lo que diga en esta nota sera en respuesta a la falta del anteriormente mencionado, me parece que este es un espacio para contar las novedades de este equipo y como bien dijo otro compañero para interactuar con otros rivales.
Segundo me parece que a ciertos jugadores del equipo AC Potenza, les molesta que resalten sus errores y cuando se habla bien de estos mismos no se le presta atención, la otra posibilidad es no leer lo que se dice o dirijirse con respeto. Segundo no me parece de muy compañero salir a decir que tal o cual jugador salio la noche anterior, que un compañero desperdicio un penal o que otro no pasa el balón, desde mi punto como periodista y no como jugador doy mis opiniones y puntajes en este espacio libremente, pero me parece de poco compañero salir a decir cosas negativas de los compañeros.
Tercero si se esta hablando de un equipo y demás, creo que si hay algo para decir es que en este caso no se están manejando como tal y mas precisamente el señor Chachi Duran, que en vez de apoyar a sus compañeros salio a atacar a sus pares por el simple hecho de defenderse de sus calificaciones.
Y por ultimo quiero decirle a los que se hacen llamar hinchas, que en vez de salir a bancar a "un" jugador, demuestren su amor por la camiseta, el cual dicen tener, y apoyen a todos.
Espero que este episodio no afecte al equipo el cual se esta reponiendo de varios cambios, entre ellos la falta de un arquero titular, como lo era Gaby Caruso, y la permanente auscensia de jugadores domingo a domingo por razones casi inentendibles de gente de cierta edad.
Desde nuestra posición seguiremos apoyando al equipo y calificando según nuestra opinión, nadie esta obligado a pasar y firmar y me parece que si se quiere ver un Potenza mas arriba en la tabla de posiciones es importante tirar todos para el mismo lado o hablar de estas cosas personalmente y no mediante este espacio.
Un abrazo para todos.

C. K.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vuelvo a disentir de la contradiccion del muchacho que escribe estas notas.Primero saca a relucir,con apodo y apellido;para quien esta dirigida la nota y dice que es de mal compañero mi actitud tomada esta semana y luego, dice que si hay algo para decir se diga personalmente y no por medio de este blog.Por favor señores,seriedad.
Por otro lado,no me molesta cuando sacan a relucir mis errores,sino que me molestan las mentiras y los compromisos para con otros integrantes del plantel(lo cual a veces pareciera,no lo se).Si es posible tambien me gustaria que dejen de calificarme a mi luego de cada partido,tanto los ¿errores? como los aciertos en el mismo.Asi creo que se solucionaria todo.
Y por ultimo estoy dispuesto a resindir mi vinculacion con la institucion si asi lo requiere la directiva,no hay drama; ya que no creo que se me haga dificil encontrar trabajo rapidamente en otra institucion,que ¿tambien? se maneje seriamente.
Bueno,nada mas por aclarar,espero que este comentario no sea mirado con desagrado por mis;hasta ahora(por lo menos),compañeros.A ellos un saludo.