viernes, 17 de octubre de 2008

Vuelve el futbol y sigue la ilusión

Después del receso por el feriado del 12 de Octubre, se reanuda el fútbol en Centenera, y para el león en esta 9na. fecha, se encuentra con un conocido de la "C", 3-t, equipo contra el que Potenza jugó una sola vez y fue 2 a 2 (goles de F.Rivarola y N. Tomassini). El plantel rossanero, se verá diezmado para este encuentro por la baja de I. Duran, quien disputara con su club (San Miguel) un nuevo encuentro por la B Metro, la buena noticia es la vuelta de Gabriel "Cortina Metálica" Caruso, quien varias semanas de no participar en el conjunto potenzista, se hará presente este fin de semana, lo que aun no se sabe es si será titular o deberá aguardar en el banco de los suplentes. El resto del plantel esta confirmado para esta fecha exceptuando Duran, Moralez (desgarro) y Del Puerto por la misma razón que Chachi.


********** Zapping Potenzista **********

< El mejor arranque de la historia
> Tras disputarse ocho fechas, el león esta realizando su mejor campaña y tratará de seguir mejorándolo domingo a domingo esperemos.


< La gente se entusiasma
> Tras cerrarse la votación se vio un claro optimismo del público potenzista, quienes ven con muchas chances de lograr el titulo o de pelear en los primeros puestos, estos fueron los números finales:

Campeón 5 (45%)

Del 1er. al 3er. lugar 3 (27%)

Del 3er. al 6to lugar 2 (18%)

Del 6to. para abajo 1 (9%)


C K