martes, 11 de marzo de 2008

Arranca el Apertura...y una nueva ilusión

Este Domingo 16 de Marzo a partir de las 10hs, vuelve a rodar el balón en el club del Pasaje, con el enfrentamiento entre AC Potenza y Zinny `96, equipo que ya jugo en la C el torneo anterior finalizando en la 7ma colocación quedando a una ubicacón de la promoción a la "B". El equipo de AC Potenza, se encuentra integrado por los mismos jugadores, los cuales no juegan juntos desde el ultimo partido del Clausura 07, con la excepción de algun partido de verano en la playa. Se espera que todos los jugadores se puedan hacer presentes este domingo y de esta forma suplir la falta de estado fisico de algunos jugadores con una buena rotación. Esperamos a todos este domingo para alentar al " León " que arranca el camino por el ascenso.

...........Zapping Potenzista...........

*_* Se hace esperar la camiseta: La nueva indumentaria de AC Potenza, se sigue haciendo esperar y es muy probable que la primer fecha arranque con la antigua camiseta con los colores blancos y azules. En la nueva indumentaria podremos observar los colores originalkes de " I leonni ", "rosanero".

*_* Un solo menor en el equipo: Martin Rivarola, resientemente subido definitivamente al equipo profesional de AC Potenza, tendre este domingo q presentarse con un permiso de su madre, padre o tutor, permitiendole jugar, de no presentar este papel, no podra debutar oficialmente ( ya que el unico partido que jugo fue mal anotado por "Centenera" y no figura su debut ).

*_* El anuario oficial: En el transcurso de la semana entrante, se presentara oficialmente, mediante este blog, el anuario de AC Potenza 2007, en el cual podremos ver todo tipo de datos, como jugador con mas partidos jugados, goleadores, mas tarjetas resibidas, insidencias y demas. No se lo pierdan.