jueves, 3 de julio de 2008

A por más

Este domingo nuevamente a partir de las 9hs (cuarto domingo seguido en este horario) AC Potenza se juega la última ficha para ingresar a la promoción para llegar a la "B", en un partido durisimo ante el escolta de los dos lideres del torneo, el equipo de 3-T. Para la jornada 14, el rossanero cuenta con todos sus jugadores, la única y gran duda, es la presencia de Gabriel Caruso, quien sufrió un leve esguince de tobillo y una micro-fractura en el dedo meñique de su mano izquierda, el resto de los jugadores podrá estar, a menos que se produzca un imprevisto. Por el lado del rival cuenta con dos de sus jugadores expulsados y no podrán participar de este cotejo tan importante. Esperemos que la mañana de este domingo que se avecina termine con una temperatura mas elevada que la de la fecha pasada.



********** Zapping Potenzista **********
> Disculpas del escritor
< Por cuestiones físicas y técnica, no se pudo subir la nota de la fecha 12, en la que AC Potenza venció por 6 tantos contra 1 al Tortoni. En dicho encuentro los goles fueron anotados en dos oportunidades por Patricio Svriz, Federico Tomassini, Facundo Rivarola, Ignacio Duran y uno en propia meta. La figura del encuentro fue en su vuelta Gabriel "Cortina Metalica" Caruso. Sepan disculpar la demora.


> Sigue haciendo historia

< El tercer gol de AC Potenza en la fecha pasada con Manzi, no fue un gol más, ya que para el autor del gol Nicolás Tomassini debe tener un gustito especial ya que fue su gol numero 40 con la camiseta de Potenza en torneos oficiales. Salud goleador y que sean muchos más.


> Un poco de matemáticas
< Ganando el domingo AC Potenza se despide del pensamiento de jugar la promoción de descenso, ya que su perseguidor Los HUitres se encuentra a dos puntos y el equipo rossanero cuenta con la ventaja de haber ganado el partido entre si lo que le da un gran respiro.






C K