jueves, 22 de noviembre de 2007

A todo o nada (Capitulo II)

Como ya esta acostumbrado este equipo de Potenza, el domingo tendra otra final, en la que se juega el todo por el todo frente a Lo Que Sale. A partir de las 11:45 este domingo se enfrentaran nuevamente estos dos equipos, en un partido que promete ser emotivo y peleado. Se espera para este domingo la presencia de Javier Del Puerto, quien por razones un tanto infantiles no se hizo presente el domingo pasado, confirmado el resto de equipo a excepción de Patricio Svriz quien se fue dolorido en la zona del talón, en el encuentro pasado. y no esta en su plenitud fisica.
Esperemos que este domingo, se pueda mantener el orden y la ferrea defensa que caracteriza a la institución del "león" quien debera ganar para evitar los penales, ya que en esta instancia no hay ventaja deportiva lo cual un empate en la cantidad que sea de goles se definira con remates desde el punto del penal, seran tres disparos y en el caso de que perdure el empate habra "muerte subita"(un penal cada equipo y el que convierte y ataje el otro penal gana)
Gracias a la gente que nos esta dando su apoyo en las encuestas y este domingo no puede faltar el apoyo del publico que se hace presente domingo a domingo, fuerza león este domingo todos te apoyamos.