miércoles, 2 de abril de 2008

Vuelve a rodar el balon....

Despues de un largo parata, debido a la clausura de dos de las canchas del club del pasaje, este fin de semana que paso no se jugo y cabe recordar que tampoco se habia jugado el anterior por Pascuas. Con la segunda fecha del torneo casi ensima, hoy por la noche AC Potenza jugara un amistoso contra DOCTA, viejo rival del "león". El encuentro se disputaria en Open Dorrego en el horario a confirmar ( seria entre las 22 y las 23 ). El equipo de Potenza contara con la participacion de Bruno "Nuno" Caruso, quien vuelve a jugar para el leon, al margen de ser un partido no oficial, el resto del equipo esta por confirmarse, pero es casi segura la participacion de Nicolás Tomassini, Facu Rivarola y Federico Tomassini, el jugador restante dependera de quien este disponible.


*********Zapping Potenzista*********

Se confirmo lo que se creia

- Tras comunicarlo en el vestuario el dia del partido con Zinny, Gaby Caruso, confirmo su retiro de las canchas. El tema fisico le jugo una mala pasada a "Cortina Metalica" y dejara de acompañar al león, por lo menos desde adentro de las canchas. Esperemos que cada vez que pueda vaya a ver al equuipo y que si mejora su fisico pueda volver mas adelante. Gracias por todo Gaby y esperamos unas palabras para la gente mas adelante, este blog cede su espacio para que asi sea.


A la espera de la nueva indumentaria

- Ya estan en confeccion las nuevas camisetas de AC Potenza, las cuales llevaran los colores originarios del club rosa y negro. Sera con franjas horizontales en negro y rosa y llevara el escudo de " i leonni" junto al corazon. Se espera la camiseta para la 4 fecha del Torneo Apertura 2008.