viernes, 15 de mayo de 2009

A seguir sumando

Desde las 10hs este domingo, el león quiere seguir con su mini racha de buenos resultados (una victoria y un empate), frente a un duro rival como es "La Banda de Cotó", equipo que ganó seis encuentros y empató el restante, no se sabe casi nada de el rival, pero por su posición en la tablar se espera un partido de gran dificultad como fue el pasado del rossanero. Para esta nueva fecha el conjunto potenzista contará con los mismos seis hombres que el encuentro anterior, manteniendo a Gaby Caruso en el arco y los restantes cinco jugadores de campo, pero además de estos leones, contará con la presencia de Chachi Duran, que de terminar en buenas condiciones físicas su encuentro con el trueno verde, será de la partida en esta octava fecha.

********** Zapping Potenzista **********
> Un debut este domingo
< En un buen gesto de la comisión directiva del león, puso a disposición de su plantel, un nuevo balón, otorgado por la empresa italiana "Diadora", la cual cedió el balón oficial del mundial de futsal, esperemos que los rivales también quieran aprovechar una buena pelota y se pueda jugar con la misma.

> Números redondos
< Federico Tomassini llego a su partido número cincuenta con la casaca del león, de los cuales 21 fueron en el arco, felicitaciones "Torpedo".

> Primeras 100
< Con esta nota publicada, se llegó a la numero cien en la vida de este blog, gracias a toda la gente que alguna vez pasó y dejó su firma, esperemos seguir creciendo día a día, nuevamente gracias a todos.

C K