miércoles, 23 de julio de 2008

"B"amos por el ultimo esfuerzo

Desde las 11hs. este último domingo de Julio, AC Potenza se juega la gran chance de lograr el sgundo ascenso en un año, en el partido de vuelta contra "Fractura Expuesta". Para esta revancha el león va a contar con la vuelta de Chachi Duran, quien ya cumplio su fecha de sanción, y se sumara al resto del plantel, la gran duda pasa por saber el estado de Pato Svriz, quien el pasado domingo termino con una lesion en la parte trasera de su rodilla, dicha lesión es la que lo pone en duda para este definitorio partido, por otra parte Nico Tomassini, estaría en optimas condiciones para este encuentro, según los medicos del club, tiene una contractura en el cuadriceps izquierda, pero se supone que la misma no le impedira estar en el partido de vuelta, otro de los golpeados en Gaby Caruso, con el pie que lo tiene a maltraer desde hace varias fechas. A pesar de tener varios jugadores golpeados, se espera la participación de todos ellos este fin de semana, en busca dcl ascenso, fuerza leones y a rugir más fuerte que nunca.



********** Zapping Potenzista **********
> Resultados favorables
< ESto tiene que pasar para que Potenza ascienda, respecto a los resultados, ganar, empatar y hasta perder por diferencia de dos goles, cualquier otra diferencia en favor de Fractura, o sea tres o mas goles, dejaia a estos en la B, vamos Potenza!.

> Se acerca el aniversario
< El primero de Agosto de el corriente año, AC Potenza cumplíra su primer año de vida, y se espera una importante fiesta, de la cual iremos adelantando más llegada la fecha.

> Reunión de Comisión Directiva
< Esta noche en la sede central de AC Potenza, se realizara la reunión de la CD, en la cual se analizaran varios temas, entre ellos la fiesta de aniversario, premios en caso de ascenso y renovación de contratos.

> ¿Se va el potro?
< Según trascendidos habría resibido una interesante propuesta el goleador de AC Potenza, Nicolás Tomassini, para emigrar a un club de la "B", aparentemente la respuesta del jugador fue un no rotundo, pero el club interesado no daría por finalizadas las negociaciones.



C K