martes, 21 de octubre de 2008

Tres al hilo

Ni el cambio de horario ni 3-T pudieron este fin de semana pasado cortar con este espectacular momento que esta viviendo AC Potenza. El encuentro arrancó pasadas las diez de la mañana, en el león fueron de la partida Fede Tomassini desde el arco, la línea de fondo manejada por los hermanos Martin y Facundo Rivarola, y arriba la torre Pato Svriz y el goleador Nico Tomassini, las primeras oportunidades fueron para la escuadra potenzista y la falta de eficacia hacía que el encuentro siga igualado. Antes de llegar a la mitad de la primera etapa, tras un pelotazo de Facu Rivarola, que dejo pie a mano a Nico Tomassini, el cual este último definió de gran manera con cara interna del pie al palo más lejano del arquero, y de esta manera el león se ponía justamente 1 a 0. Las llegadas seguían siendo para el conjunto rossanero, pero una desafortunada jugada de Pitu RIvarola en el centro de la cancha, en donde quizo salir jugando y perdió el balón, hizo que el rival se enfrentara cara a cara con Fede Tomassini que detuvo el remate, pero lamentablemente el rebote impacto en el cuerpo del rival y se metió en el fondo del arco potenzista, y el marcador volvía a estar en tablas. Este tanto del rival no afecto al león quien siguió buscando ponerse en ventaja, por el lado de 3-T, lo único que hacía era defenderse e intentar salir de contra, pero esto no sucedía, antes de finalizar la primera parte llegaría el show de goles de Patricio Svriz anotando dos tantos, una con gran definición cruzada, y también se sumaría un gol más para el león, el cual fue en contra, tras una jugada maradoneana de Facundo Rivarola, la cual culminó con un centro de rabona y un defensor se la llevo por delante, dejando como resultado final de la primera parte Potenza 4 Tres T 1.
El segundo tiempo, fue un poco más parejo, dado que los jugadores de AC Potenza, estaban cansados, lo cual hizo que 3-T emparejara un poco, pero el partido parecía casi definido, a pesar de conseguir el descuento el conjunto tricolor, una vez más con una jugada fortuita a su favor, tras un remate de Fede Tomassini desde mitad de cancha y el balón quedara increíblemente entre las piernas del hombre que salió a presionarlo y quedó solo sin arquero para definir y lograr el segundo tanto para 3-T. Esto hizo que el león despertara y volviera a mostrar el nivel de la primera parte, minutos más tarde del gol recibido, Nico Tomassini tras una buena jugada individual dejaría al portero de lado y definiría de zurda para volver a estirar la ventaja en tres tantos. En el final del partido tuvieron ambos equipos varias situaciones para aumentar su score, pero tanto los arqueros de Potenza como de 3-T lo impidieron y también la falta e definición de los jugadores de ambos equipos, una de las ultimas jugadas a favor del león terminó con un patadon contra el capitán
Nicolás Tomassini, dentro del área rival, consiguiendo un penal a favor, que ejecutó el el goleador, el uno rival lo contuvo y en el rebote apareció una vez más Patricio Svriz, para romperle el arco y sellas el 6 a 2 final para el león, el cual le permite seguir peleando mano a mano con los dos punteros.


********** Uno x Uno **********
#28 F. Tomassini (7): Una vez más cumplió con creces en su nueva posición, brindando seguridad bajo los tres palos y con la pelota al pie. En los goles tuvo mala fortuna y hasta puedo haber marcado un gol sobre el final.

#16 F. Rivarola (8)*: Se puso el equipo al hombre en lo futbolistico, y fue siempre la salida clara de AC Potenza, no se le dio el gol pero armó la jugada del gol en contra y se lo vio firme en la marca. La mancha en su actuación fue el error en el primer gol rival.

#8 M. Rivarola (7): Un buen partido hizo el menor de los Rivarola, se lo vio firme en la marca y siempre intento salir jugando, en el PT se lo vio mas flojo con la pelota pero en la segunda parte se lo noto mejor.

#11 P. Svriz (7): Tres goles, mucho despliegue físico y ayudo bastante en la marca, cada vez se lo ve mejor y esta pasando por una buena racha goleadora.

#27 N. Tomassini (7): Dos goles, una asistencia, le cometieron el penal e hizo amonestar al rival. También mostró colaboración en defensa, pero erro el penal y en el ST se lo vio muy cansado.

#1 G. Caruso (no ingresó): Tras varias fechas de no estar en el equipo potenzista (fecha 2 frente a Monserrat) volvió "Cortina Metálica" a las canchas, esta vez no le toco ingresar, pero es un nuevo guerrero para esta batalla en busca del titulo.

* Elegido como figura por la Organización.


C K