viernes, 16 de mayo de 2008

Otro golpe

En un partido en el que se canso de atacar AC Potenza, no tuvo ni la claridad ni la eficacia ni esa cuota de suerte que se necesita para ganar un partido, y finalmente se llevo una derrota sorpresiva. El equipo de Meta y Ponga, un equipo muy desleal, sucia y corroñero, aprovecho sus contrataques y pudo definir el partido que termino 5 a 2, los goles del león fueron de Pato Svriz y Martin Rivarola.



*********** Uno x Uno **********
# 28 F. Tomassini ( 7 ): Evito una goleada. Atento en los contraataques del rival y sumo en lo futbolistico cuando el equipo atacaba descontrolado.

# 16 F. Rivarola ( 6 ) : Derroche de magia futbolistica, pero su posicion es la de defensor y sigue siendo el punto flaco de AC Potenza.

# 32 I. Duran ( 6 ) : Empujo, fue para adelanto, creo situaciones de gol, pero al igual que Pitu, deberia preocuparse un poco mas por defender.

# 8 M. Rivarola ( 6 ): Un gol y bien en la marca. Lamentablemente solo jugó un tiempo sino podria haber sido distinta la historia.

# 27 N. Tomassini ( 6 ): Jugo todo el partido de espalda, pivoteo bien y le cometieron varias faltas, pero no marco goles.

# 11 P. Svriz ( 5 ) : Anoto un gol, pero se lo vio perdido en la marca y no se creo muchas situaciones de gol.








C K