miércoles, 6 de agosto de 2008

Arranca una nueva ilusion, con ascenso incluido

Fue más de una semana en la que la intriga mataba al plantel de AC Potenza, ya que no se sabía si seguía jugando en la C, lo que parecía más probable, o lograría el ascenso a la B, el cual fue confirmado este mediodía, por razones que aun no conocemos, pero esta demás decir que la alegría invadió a todo el plantel del león, que logro su segundo ascenso en un año, o sea ascendió en cada torneo que jugó y esperemos que este no sea la excepción.
Por la tarde, del día de la fecha, se dio a conocer el fixture y para el primer partido le toco al "rossanero" un rival muy fuerte, uno de los candidatos a volver a la A, ya que descendió el pasado torneo, un equipo histórico de Centenera, Domingo 4, un rival al que nunca se enfrentó Potenza, y este domingo se verán las caras a partir de las 12 hs, en lo que será la primer fecha del torneo Clausura 08.


********** Zapping Potenzista **********
< Amistoso de pretemporada
> El pasado lunes AC Potenza jugó lo que fue su único y último partido de pretemporada, de cara al arranque del torneo, fue ante un viejo rival DOCTA. En un encuentro en que se notó la diferencia de ambos equipos, por rodaje y conocimiento entre los jugadores, el león se llevo la "Copa Amistad", tras la victoria 5 a 2, con 4 goles de Patricio Svriz y uno de Nuno Caruso. Los datos mas importantes de este partido, fueron, la vuelta al arco de Fede Tomassini, Gaby Caruso no atajó porque se esta recuperando de una molestia en su pie, la otra novedad fue la vuelta de Nuno Caruso a las canchas, vistiendo por primera vez la "rossanera y marcando un gol en su vuelta.

< Formación de "i leonni"
>Probable equipo para el domingo: Gabriel Caruso, Facundo Rivarola y Fede Tomassini, en el fondo, y arriba Martin Rivarola junto a Ignacio Duran o Patricio Svriz o tal vez se de la vuelta de bicicleta Del Puerto, quien en una nota exclusiva salió a decir que muere de ganas de volver a ponerse la rossanera y participar en cada uno de los encuentros. A partir de las 12 del domingo, Bruno Caruso, despejara las dudas de como formara el león en su debut en la "segunda categoría" de Centenera.

< Potro estancado
> Nicolás "Potro" Tomassini, será baja por 5 semanas en el león, ya que se esta sometiendo a una rehabilitación de su tobillo izquierdo, el cual lo tuvo a maltraer todo el pasado torneo. Se espera que vuelvan sus goles para la 4ta. fecha o más tardar para la quinta. Fuerza goleador.

< La salud de Juan Rivarola
> Les queremos comentar a todos aquellos que se preocuparon por la salud de nuestro dt, Juan Alcides Rivarola, que se esta recuperando favorablemente y proximamente ya estará de regreso en su casa. Gracias a todos aquellos que se preocuparon por su salud y a todos los que ayudaron, gracias y esperemos volver a tenerlo a Juancito nuevamente alentando y dirigiendo desde afuera.

< Debut de Primera
> El pasado sábado, Ignacio Chachi Duran, debuto en la primera de San Miguel, en el encuentro que el trueno verde igualo 0 a 0, en Rosario, ante Argentino de Rosario. Jugó los 90 minutos, como lateral derecho, y creó la situación mas clara para San Miguel, con un violentisimo remate de media distancia que controló el portero rival. Felicitaciones Chachi.



C K