jueves, 2 de octubre de 2008

A bajar al lider

Esa es la misión de AC Potenza para este domingo, a partir de las 10hs, bajar a uno de los lideres Manzi. El equipo "verde esmeralda" viene haciendo una gran campaña, basada plenamente en su gran defensa y en su excelente portero, cabe resaltar que son el equipo con menos goles en contra en el torneo, tan solo 8 y a favor 24, tambien hay que decir que es el único invicto de este torneo con 5 victorias y 2 empates. Esta es una chance inmejorable para el león de seguir escalando en la tabla de posiciones y seguir peleando bien arriba, fuerza leones.

**********- Zapping Potenzista **********
> Datos Vs. "Manzi"
< Un solo encuentro entre si y fue victoria para el pasado campeón de la "C", 6 a 3, Potenza ganaba 3 a 0 y no supó manejar el encuentro y en el segundo tiempo el verde despertó y di vuelta el encuentro.

> Felicitaciones Pato
< El delantero de AC Potenza con los 2 goles de la pasada fecha ( vs. OADyR) llegó a los primeros 20 goles en la institución, y que vengan muchos más.

> Enfermería del león
< Gabriel Caruso ya casi recuperado de la rodilla, se esta poniendo en forma y se espera que para el 19 de octubre vuelva a ponerse los guantes de AC Potenza. Otro que esta en plena etapa de recuperación es el "Animal" Morales, que sufrió un desgarro en el aduptor de su pierna izquiera, esta semana comenzó la rehabilitación y se espera que para el 27 de octubre aproximadamente este de vuelta con la casaca potenzista.

> Los más goleadores de la categoría
< Luego de la abultada victoria ante OADyR (12 a 1), el conjunto "rossanero" pasó a ser el equipo mas goleador de la divisional con 39 tantos superando por 9 goles a Domingo 4. Por el lado del león los máximos anotadores son Nico Tomassini con 8, Fede Tomassini con 7 y Svriz con 6, entre los principales.

> Estadisticas Rossaneras
< El conjunto de AC Potenza tiene 138 goles en contra y 163 goles a favor, en sus 39 partidos oficiales en Centenera, ganando 21 encuentros, empatando 6 y perdiendo 12.


C K