viernes, 11 de abril de 2008

A ganar...

Puede sonar exitista el titulo, pero es la idea que corre por la cabeza de todos los jugadores potenzistas, este domingo a partir de las 12 horas, AC Potenza tendrá la chance de revertir su racha negativa ( dos derrotas consecutivas ) contra " Asturianos" equipo que militaba, el pasado torneo, en la misma categoría que hoy en día.
Para el encuentro de este fin de semana, el equipo del león contara con los mismos hombres que para la fecha pasada, a excepción de Esteban Uher, quien no podrá asistir.
Esta será la gran oportunidad de "i leonni" para comenzar a transitar por el camino de la victoria, esperemos que así sea y podamos estar hablando la próxima edición de una triunfo potenzista.



********** Zapping Potenzista **********

_ Choque desafortunado _

El defensor de AC Potenza Javier "Bicicleta" Del Puerto, sufrió un accidente el cual lo llevo a una fractura de tabique. En un entrenamiento en su club, al disputar un balón chocaron las cabezas Del Puerto y un compañero, este ultimo se encuentra bien, y termino con esta intervención quirurjica. Se espero que vuelva a entrenar con normalidad en dos semanas aproximadamente.