viernes, 1 de agosto de 2008

1er. Aniversario de AC Potenza

Hoy primero de Agosto de 2008, se cumple el primer año de vida del león, el cual hace un año exacto se fundaba aquella noche de invierno, en lo que hoy es la sede del club. Esa noche Nicolás Tomassini, Bruno Caruso y Facundo Rivarola, decretaban el nacimiento de este club. A un año de comenzar a competir en el Torneo Centenera, se consiguió un ascenso de la D a la C, siendo el único equipo en ganar la promoción y al torneo siguiente superó su clasificación en la categoría C al finalizar 5 (el torneo anterior lo había hecho sexto), ya estando en la "C" tras una campaña muy irregular, se cumplio el objetivo principal que era mantener la categoría y se logro llegar ala promoción en la ñultima fecha, la cual lamentablemente e inexplicablemente se perdio. Ahora solo queda saber si el proximo torneo se jugara en la C, la posibilidad mas factible, o jugara en la B, ya que probablemente un equipo de esa divisional se retiraria.
Al margen de este torneo, el club, cuneta con muchos proyectos a futuro, entre los cuales se destacan, mejorar la sede, conseguir una cancha propía y sumar otras actividades tales como volley y handball.
Desde ya gracias a toda la gente, que hizo que este club sea el mas popular del torneo, gracias por venir partido a partido y estar siempre haciendo el aguante, gracias tambien a todos los jugadores del AC Potenza, que domingo a domingo definden los colores "rossanero" a muerte.
Gracias a todos y vamos por un Potenza cada vez más grande, salud león y que sean muchos años más.





C K