martes, 21 de julio de 2009

Mal cierre de torneo

En un partido friccionado y muy trabado, el conjunto de Combinado de Actores se llevo el triunfo por 4 tantos a 2. En la primera parte el conjunto rossanero, que salió con Fede Tomassini en el arco, en el fondo los hermanos Rivarola y arriba Bruno Caruso junto a Nico Tomassini, trató de ir a buscar el encuentro y fue así que se encontró con la primer alegría del día con un bonito gol de Bruno Caruso, quien definió con gran categoría para poner el 1 a 0, minutos más tarde llegaría un penal a favor del león, que ejecutó Nicolas Tomassini, a el se lo habían cometido, y lo malogró, pero a la salida de ese corner tuvo otra situación que volvió a atajar el portero desviando el balón al corner y en ese tiro de esquina el delantero se sacó la "mufa" y marcó el 2 a 0, resultado que parecía que los dos puntos iban a quedar para Potenza. El descuento llegaría antes de que termine la primera parte, tras una jugada polémica, una pelota que se fue al lateral y que era en favor del león, el juez lo dio para los de blanco y estos aprovechando la desconcentración de los muchachos potenzistas, pusieron el 1 a 2, de esta forma se iba la primera mitad.
El segundo tiempo fue plenamente adverso para el león, pese a que en los primeros minutos Nicolás Tomassini estrelló un derechazo contra el palo, el cual hubiese devuelto la ventaja de dos para Potenza, las alegrías llegarían para los "actores" que encontrarían el empate y minutos más tarde tras una grosera e innecesaria mano de Bruno Caruso, se pondrían, de penal, 3 a 2 arriba. A partir de ese momento Potenza fue desesperado en busca del empate, teniendo una buena oportunidad con un remate de Facu Rivarola que dejó el travesaño en movimiento y con algunas llegadas, las cuales el uno rival se encargó de desactivar. Faltando dos minutos para el final del juego, llegaría el cuarto tanto para la "Combi de Actores" , aprovechando el adelantamiento de Fede Tomassini quien salio un poco más del arco para ir en busca del empate, recibió una bomba que no pudo sacar y decretó el 4 a 2 final en favor de Combinado de Actores. De esta forma se le dio fin al torneo Apertura 09, cumpliendo el objetivo de permanecer en la categoría máxima.

********** Uno X Uno **********
#1 F. Tomassini (5): Un día anterior se enteró que tenía que volver a ponerse los guantes, no tuvo incidencia en los goles, aunque en el último pudo haber hecho más, y creo que fue importante su manejo de balón desde atrás.

#16 F. Rivarola (6): No fue de sus mejores actuaciones, fue la salida desde atrás como es su costumbre, estrelló un remate en el larguero y no se lo vio bien en la marca.

#8 M. Rivarola (4): Poco y nada, no gravitó con la pelota y dejó muchos espacios en el fondo, se lo vio perdido cuando le tocó estar en la delantera.

#€ B. Caruso (6): Un gol y una asistencia, pero tuvo un segundo tiempo regular, y cometió un penal infantil.

#27 N. Tomassini (6): Un gol, consiguió un penal (luego se lo atajaron), trabajo muy bien de espaldas y fue el más sacrificado de todos. Le falto eficacia en la definición.

#11 P. Svriz (4): Tuvo una buena cantidad de minutos en cancha y no tuvo ninguna situación de gol, se lo vio desordenado.


C K