viernes, 4 de abril de 2008

El domingo se va la segunda...

El domingo 6 de abril apartir de las 13 hs, se volveran a ver las caras AC Potenza y el ultimo campeón de la D1 2007, OADyR, en un duelo interesantisimo. El único antecedente entre ambos fue en el pasado año y el marcador termino con un 1 a 1 justo, el único gol de Potenza lo marcó Chachi Duran.
Esta fecha tendra el debut, en este torneo, de Nicolás Tomassini como arquero del león, debido al retiro de Gaby Caruso, los antecedentes de Nico en el arco son el 3 a 2 contra Cotonete (atajo un solo tiempo, en el segundo cambio con su hmno y marco un gol) y el recordado partido de vuelta por la promoción contra Eskabia... en el cual el resultado fue 8 a 2 ( un gol del arquero).
El equipo para este domingo no esta confirmado en su mayoria, ya que hace unos instantes Duran puso en duda su participacón por razones que aun desconocemos y la chance de que vuelva a jugar Javier Del Puerto, otra incognita es la participación de Pato Svriz, del cual no se sabe nada desde hace bastante tiempo, asi que hasta ultimo momento no se sabra quienes iran a la cita dominical y menos quienes serán de la partida.




********** Zapping Potenzista*********

> Partido suspendido

- El encuentro que se iba a jugar este pasado jueves entre AC Potenza y Docta, fue suspendido, debido a la falta de dinero de la comision del equipo de Enrique Amor, quienes mediante un comunicado avisaron que no podrian jugar por un tema "económico", sera la proxima.



< ¿ Visita ilustre el domingo?

- Segun datos que pudimos recopilar este domingo podria ir al club Del Pasaje, una vieja gloría del futbol argentino, el gran Amadeo Carrizo, quien gracias a la gran amistad que comparte con el padre de los jugadores de AC potenza, Facundo y Martin Rivarola, podrian estar viendo al equipo este fin de semana.