viernes, 2 de mayo de 2008

En busca de un triunfo historico

A partir de las 9 de la mañana de este domingo, AC Potenza enfrentara a Es Lo Que Hay, en un partido que como dice el titulo puede llegar a ser histórico, ya que seria la mayor racha invicta de Potenza (dos veces llego a tres encuentros sin perder), ya que viene de dos victorias y un empate, si este fin de semana sumara aunque sea un punto sera una nueva marca superada por el león.
En cuento al equipo se espera que estén todos los jugadores disponibles, ya que ninguno es baja por lesión y no se a notificado ningún aviso de ausencia. De sumar de a dos unidades se prendería en el pelotón por la lucha a la promoción a la Categoria B, en cambio el rival de turno quiere sumar su primer victoria en el torneo (solo cosecho un empate). Sera una oportunidad inmejorable para "i leonni" de prenderse mas arriba en este Apertura.


********** Zapping Potenzista **********
> De estreno
- Este domingo, por fin despues de una larga espera, AC Potenza estrenara su modelo oficial para esta tmporada 2008. La nueva camiseta es un modelo completamente distinto al que ahora sera la casaca suplente. Esperemos que sea un estreno con victoria. En la semana habra fotos de la nueva equipación.


> En busca de los 30
_ Nicolás Tomassini ira este fin de semana pro su gol numero 30 (oficial) con la camiseta de Ac Potenza en 19 partidos. También este fin de semana tanto el goleador como Facundo Rivarola llegaran a la suma de 20 partidos oficiales, siendo los jugadores con mas presencias oficiales en la institución.


C K