jueves, 15 de noviembre de 2007

Domingo de playoff...

En el primer torneo que juega AC Potenza, como institución, se cumplió una parte del objetivo llegar a los playoff. Este domingo a las 12:45 se jugara el primer partido (se disputan partidos de ida y vuelta) contra Lo que Sale, equipo que terminó en la 2 posición de la D2. Esta escuadra, cuenta con el goleador y la valla menos vencida de su divisional. Todo hace creer que sera un duro partido, ya que poseen gran capacidad goleadora y un buen portero, también hay que destacar la actuación de Gabriel Caruso quien terminó con la tercer valla menos vencida y se consagro Nico Tomassini como bota de bronce con por ahora 18 tantos, por la mala anotación del planillero, ya que no anotó el tercer gol de Potenza del domingo pasado al numero 27.
En el partido de ida, de este domingo, Potenza contará con todos sus jugadores, vuelve Javier Del Puerto, y el resto de la plantilla esta disponible para el primer chico.
Esperamos que todos los que fueron a alentar al "león" el domingo pasado se hagan presentes este domingo y que se sume mas gente, los esperamos a las 12:45 y fuerza Potenza.