viernes, 7 de noviembre de 2008

A volver a ganar

Desde las 13hs, este domingo, el león, AC Potenza, enfrentara a Zinny 96, por la 12da. fecha del Torneo Clausura ´08. Ambos equipos se enfrentaron una sola vez y fue victoria para los de naranja por 4 a 3, para el rossanero marcó los tres tantos Facundo Rivarola. En este certamen las cosas marchan diferente que el torneo anterior, en el cual Zinny terminó cuarto justo arriba del león, en cambio hoy la situacion es ditinta, ya que Potenza se encuentra en el segundo lugar, siendo la sorpresa del torneo, distitna es la realidad de Zinny que esta décimo, a tres puntos de un lugar en la promo de ascenso, pero el dato mas relevant, es que se encuentra en zona de promoción de descenso, debido a la descalificación de Gordo`s Team.


********** Zapping Potenzista **********

> ¿Equipo completo?
< Probablemente este fin de semana, AC Potenza, puede llegar a contar con casi todos sus jugadores, al margen de los habituales, podrían reaparecer, Chachi Duran, Jonnathan Morales y tal vez Javier Del Puerto.

> Otra vez...pegó el faltazo
< La fecha pasada Patricio Svriz volvió a ausentarse sin aviso, lamentablemente no es la primera vez que sucede esto. Su faltazo fue clave en el encuentro anterior, ya que el león cambio su estilo de juego y se quedó sin la posibilidad de hacer cambios durante el match. Esperemos que en estas fechas claves no vuelvan a suceder este tipo de cosas si se quiere pelear seriamente en el campeonato.


C K