viernes, 5 de septiembre de 2008

Se vene la cuarta

Este domingo desde las 13 hs. AC Potenza, enfrentará a uno de los candidatos a lograr el ascenso, se trata de Reyes Magos, recientemente descendido, y que se encuentra en la segunda posición de este torneo con 5 unidades. A priori se espera un partido muy cerrado y que seguramente el que menos se equivoque se llevara los dos puntos. Por el lado del león se espera contar con la mayoría de sus jugadores, descartados Gaby Caruso (esguince de rodilla aparentemente) y Chachi Duran, quien ese mismo domingo disputara con su equipo San Miguel, un nuevo partido con el trueno verde en la cartegoría "C" del futbol profesional argentino.


********* Zapping Potenzista ***********
> Semana de festejos
< El pasado 3 de septiembre uno de los fundadores del club, Nuno Caruso, cumplío 22 años y lo festejo con un gran asado el miercoles por la noche en la sede del león, felicidades principe. Pasadas las 12 del día 3, otro de los fundadores de AC Potenza, Nicolás Tomassini, cumplío 23 años, festejo que se prolongo esa misma madrugada de jueves y culminó con una cena en la casa del potro, con gran parte del plantel "rossanero", feliz cumple potro.

> Vuelven dos
< Este domingo en el encuentro contra Reyes Magos, Javier "bicicleta" Del Puerto y Jonathan Morales, volverán a vestir la camiseta del león. Ya comprometidos con los dirigentes de AC Potenza para disputar el encuentro trascendental de la fecha cuatro del Torneo de Centenera.



C K