miércoles, 18 de marzo de 2009

ReApertura 2009

Tras varios meses de no actualizar la información del rossanero, vuelve el sitio oficial del león, sin muchas novedades ni muchos cambios, pero con la mejor información del conjunto potenzista.
Ya se sorteo el fixture del Apertura 09, y nada más y nada menos, que el rival de Potenza, será el último campeón de la "B", Reyes Magos, el cual solo perdió un partido el torneo pasado, pero el dato mas interesante es que solo fue vencido por AC Potenza, así que esperamos que este segundo encuentro entre ambos equipos vuelva a quedar en favor del rossanero.
En el equipo se verá una incorporación, por ahora importante en lo anímico y esperemos que en un futuro próximo en lo futbolistico, la esperada vuelta de Bruno Caruso. Tras más de un año y medio sin poder participar el certamen, debido a una suspensión, vuelvas a las canchas y esperemos que lo haga de la mejor manera, bienvenido "otra" vez Príncipe. El resto de los jugadores sigue siendo el mismo, tal vez con más o menos continuidad, pero la base sigue siendo la misma.
En este reinicio del torneo y del blog, les deseamos a nuestros leones, los mejores augurios para este año tanto en lo deportivo como en lo personal.

********** Zapping Potenzista **********
> Partidos de Pretemporada
< Tras la dura pretemporada física disputada en la ciudad balnearia de San Bernardo, llegó el fútbol, luego de tres encuentros en las arenas sanbernardenses, de los cuales fueron 2 victorias y 1 derrotada, el fútbol volvió a capital, disputando 4 partidos de los cuales solamente se pudo ganar en una ocasión, lo cual dejó alarmado y preocupado a algunos de los jugadores de club.

> Pasadas primeras fechas
< En el debut de la institución en estos torneos fue victoria, al vencer 4 a 2 a Pasión Granate (Del Puerto x2 y Svriz x2), al siguiente torneo el debut fue ante Zinny con una injusta derrota por 4 a 3 (F Rivarola x3) y el pasado torneo ya en la "B" la primer fecha fue ante Domingo 4 con una gran victoria e inesperada para algunos por 2 tantos contra 1 (Morales y F Rivarola).

> Se vienen más cambios...
< Con el correr de las semanas se irán modificando aspectos del blog y tendrá mas participación la gente que lea el blog.

> Preparando un nuevo modelo
< Tras finalizar el vinculo con la marca japonesa (Iponoo), el conjunto rossanero dejó de tener sponsor en su indumentaria y estaría cerrando en las próximas horas su vinculo en principio de un año con la marca de los hermanos Cambiasso, Balonpie. Se espera un nuevo modelo de camiseta, igual de innovador que el actual, pero por lo que sabemos se cambiarían el negro por el blanco, mientras tanto la famosa negra y rosa horizontal, seguirá siendo la titular.

C K