jueves, 9 de octubre de 2008

Receso Feliz

Debido al feriado del 12 de octubre, no habrá fecha en Centenera este fin de semana, lo cual le dará una semana más de alegría a Potenza, que tras conocerse los resultados de la pasada fecha, quedó como escolta junto a su ultima víctima Manzi, detrás de Monserrat y Reyes Magos. El presente que vive el león es el mejor desde su fundación debido a su posición en la tabla y al nivel futbolistico que esta mejorando partido a partido, cabe destacar la cantidad de goles que a anotado (16 en dos fechas) y en la misma cantidad de fechas solo recibió un gol en contra (ver estadísticas en el zapping...). Felicitamos a todos los jugadores de AC Potenza que están poniendo al club en el lugar donde debe estar.


********** Zapping Potenzista **********
> Afianzado cada día más
< Estamos hablando del arquero de AC Potenza, Federico Tomassini, que en dos partidos solamente recibió un gol en contra (vs. OADyR), de esta manera por tercera vez en su historia Potenza mantuvo su valla invicta, anteriormente contra 57 FC y Desbordados (ambos en la serie D1).

> Números redonditos
< Este ultimo encuentro llegaron a sumar Martin Rivarola y Chachi Duran su participación oficial numero 20 y 25 respectivamente.

> Cada día más lejos

< Es la cantidad de goles a favor que se agranda cada fin de semana más a favor del león, contabilizando la última fecha Potenza quedó con 43 goles a favor, sus más inmediatos perseguidores son Domingo 4 con 38 y Chino FC con 37

> 40!!!
< Es el número de partidos oficiales a los que llegó el león y que mejor festejarlo con una victoria como fue la que se obtuvo contra Manzi, de esta manera quedó con 40 partidos oficiales en Centenera, ganando 22 encuentros, empatando 6 y perdiendo 12. Agregamos que convirtió 167 goles y recibió 138.


C K