martes, 4 de noviembre de 2008

¿Se sumó un punto o se resto uno?

Esa es la pregunta que se hacían los jugadores de AC Potenza, finalizado el encuentro frente a AVAI, que quedaba con un empate en uno. Para ambos equipos era una final, pero pareció que AVAI se jugaba todo en este encuentro ya que llevo a todos sus jugadores y lo peleo a muerte el partido o mejor dicho hasta igualar el partido, por el lado del rossanero, quedó un sabor amargo del encuentro ya que lo pudo haber ganado, pero no se le dio.
El primer tiempo, al igual que la mayor parte del encuentro, fue con dominio de balón del conjunto blanco, pero las situaciones más claras eran para el león, mediante su ¿único atacante? Nicolás Tomassini, que batallo con el fondo de AVAI todo el encuentro, hasta que rondando la mitad de la primera parte encontró su gol, tras un barullo en el área, tomó el rebote, de afuera de la misma, y con un violento derechazo, ponía el partido 1 a 0 para Potenza. Tras el gol, el partido se planteo igual, AVAI tenia la pelota pero no hacia daño, en cambio AC Potenzsa, cada vez que cruzaba mitad de cancha creaba situaciones, como las que tuvo Nico Tomassini, en un mano a mano que se rehizo muy bien el portero rival y un derechazo de media vuelta que se estrello en el poste. Faltando un minuto para el final de los primeros 20 minutos, AVAI encontraría el empate, en una jugada que nace de un pelotazo, y el delantero define, si asi se puede decir, pifiandole a la pelota y esta se da contra el palo y se mete lentamente en el arco potenzista, marcando el 1 a 1 y el final de la primera parte.
El segundo tiempo, fue muy parecido, friccionado y con muchas faltas cometidas por el conjunto de AVAI, que el arbitro prefirió ver algunas y otras no (un desastre la actuación del colegiado, que luego del final del match, AC Potenza lo recusó) y así fue durante todo el partido. No hubo muchas situaciones, más que un par de revolcones del portero de los de blanco y nada más. Fue un empate muy importante para AVAI y un punto con sabor a derrota para AC Potenza.


********** Uno x Uno **********
#1 G. Caruso (6): Volvió al arco tras varias fechas de no atajar, no tuvo incidencia en el gol, solo dos remates al arco le hicieron, a los cuales respondió bien, y se lo vio bien con el balón en los pies.

#16 F. Rivarola (7): Firme en la marca, algunas distracciones típicas en el fondo que no pasaron a mayores y siempre empujó al equipo desde el fondo para ir hacia adelante.

#8 M. Rivarola (6): Se entendió bien atrás con su hermano, férreo en la marca, con la pelota en los pies hizo de las suyas.

#28 F. Tomassini (6): Volvió a jugar después de varios partidos y encima en una posición que no es la suya, se lo vio perdido en el ataque, como siempre muy bien en la parte defensiva.

#27 N. Tomassini (8): Un gol, salida permanente del equipo, con pelotazos para que aguante la pelota y así fue aguanto todas, se cansaron de cometerle infracciones y fue el único hombre de peso en el ataque del león.

C K