viernes, 26 de junio de 2009

Equipo que gana, no se toca

Y como vino pasando las últimas tres fechas el león planea repetir el mismo quinteto para arrancar su encuentro contra Deportivo Sambasol, este sería, Gaby Caruso, al arco, línea de fondo, Facundo Rivarola y Bruno Caruso y adelante Jonathan Morales y Nicolás Tomassini, en el banco esperaran Martin Rivarola y Federico Tomassini.
Este no es un partido más para el rossanero ya que obteniendo los dos puntos se alejara definitivamente de la promoción de descenso, por eso es de vital importancia ganar.
El match a pesar de las elecciones se jugará con normalidad, a partir de las 11 de la mañana, esperando que sea otro feliz domingo para el león.

********** Zapping Potenzista **********
> Números que dejo la 11era fecha
< El goleador de AC Potenza, superó una nueva marca en goles cuando marcó el segundo tanto la pasada fecha vs. Domingo 4, llegando en ese momento a 70 tantos y luego estiraría su racha a 71, otro que se supero fue Jonny Morales llegando a 13 goles y llegando la segunda ubicación en mayor cantidad de goles en un partido con 6 , el primer lugar pertenece a Nico Tomassini con 8 (vs. Desbordados) y el podio se cierra con el propio Tomassini en 3er. lugar marcando 5 goles el pasado torneo versus OADyR.
Martin Rivarola llegó a 35 encuentros, en tanto Bruno Caruso llegó a 15 partidos.

> Las ultimas 4 fechas del rossanero
< Este domingo el rival será Sambasol y luego Buba tiene Códigos, el 4 de julio, luego gana los puntos versus Tunissia y cierra el certamen contra "combinado de actores" el 19 de julio.

C K