martes, 23 de junio de 2009

Ganó, Gustó y Goleó

La triple G se hizo presente el pasado domingo en la cancha principal del Club Del Pasaje, cuando AC Potenza dio una cátedra de buen fútbol y vapuleo a su rival, Domingo 4, por nueve tantos contra dos. La primera parte terminó con algún susto para el león, ya que al minuto de empezar el cotejo el conjunto "rojo y negro" estrelló un tiro en el palo y el balón salió desviado, pero la reacción no tardo en llegar y a la jugada posterior Jonathan Morales abriría la cuenta, con un espectacular tiro libre que iba a clavar en un angulo para el 1 a 0. A penas unos minutos más tarde del gol, cuando el rossanero estaba para el segundo, una jugada desafortunada, en la que Bruno Caruso desvía un gol en la línea, pero con la mano, jugada que le cuesta la tarjeta azul y es suplantado por Federico Tomassini, el portero rival se dispone a rematar y la pelota impacta en el travesaño, da en la cabeza del arquero del león y la pelota se va al corner y respira Potenza. A partir de ese penal malogrado, todo fue para el conjunto potenzista, los goles empezaron a caer, una vez más Jonny Morales poniendo el 2 a 0, luego Nico Tomasini de "tijera" tras centro del #9 ponía el 3 a 0 y antes de finalizar la primera parte y nuevamente en dos ocasiones Morales anotaba su cuarto gol personal y el quinto gol del león para finalizar la primera etapa.
El segundo tiempo fue igual, amplio dominio de Potenza, muchos toques y certero en la definición, tal es así que a penas comenzó la parte final, Nico Tomassini a pase de Morales ponía el 6 a 0, una vez más el "hombre del partido anotaría" de tiro libre, tras armar la jugada con el #27. Los minutos previos al final del partido fueron de toqueteo del rosannero, lo cual parece que molesto en Domingo 4, ya que alguno de sus jugadores se dedicaron a golpear innecesariamente a los leones, pero esto no los amedrento llegó el 7mo. de la mano de Morales, descontó en una desafortunada jugada Domingo, Nicolás TOmassini, tras gran definición ponía el 8 a 1. Casi terminando el encuentro los rojo y negro lograban anotar su segundo gol y cuando moría el mismo una vez más Jonny Morales ponía el 9 a 2 y de esta forma concluía su actuación con seis tantos convertidos, dejándolo gordo de goles.

********** Uno X Uno **********
#17 G. Caruso (7): Sin incidencia en los goles, tapó grandes balones, una en cada tiempo, atajó un penal y jugó seguro el balón.

#16 F. Rivarola (7.5): Anticipó casi todas las jugadas de los rivales, fue imposible superarlo y armó buenas jugadas para el equipo.

#5 B. Caruso (-): A penas jugó 2 minutos, ya que se sacrificó por el equipo, impidiendo un gol rival con la mano, lo que hubiese sido el empate parcial.

#9 J. Morales (10)*: Seis goles, dos asistencias, colaboró en el armado del juego y en defensa ¿que mas se puede pedir?

#27 N. Tomassini (8): Tres goles, dos asistencias, mucho sacrificio y ayudó en defensa. Se lo vio más conectado al circuito futbolistico.

#28 F. Tomassini (6.5): Firme en el fondo, mucho ida y vuelta, solo le falto pesar un poco más en ataque. Tuvo dos situaciones de gol que por poco terminan adentro.

#8 M. Rivarola (6): Jugó toda la segunda parte, donde se conectó bien en el circuito futbolistico con su hermano, armó jugadas de gol y fue buena su labor en el fondo.

* Elegido como la figura del partido por la Organización

C K