martes, 6 de mayo de 2008

Increible

Es el titulo perfecto para resumir el partido de este domingo pasado, cuando AC Potenza cayó sorpresivamente ante el débil Es Lo Que Hay por 8 a 6. En un partido que parecía que iba a ser una fácil victoria, dio el batacazo ELQH y se llevo dos puntos insospechados. EN un partido que tuvo un resultado que fue cambiante, el equipo "rossanero" no supo definirlo, ya que en el primer tiempo contó con mas de 10 oportunidades de gol y solamente concreto uno y en menos de dos o tres llegadas claras del rival se llevaron un gol. Creo que no se lo esta viendo firme en el fondo a Potenza, lo cual hace que el equipo este en la situación que esta hoy. En la segunda mitad hasta los diez de esta etapa las cosas eran parejas aunque seguía ganando el equipo de blanco, pero cuando cumplida la mitad de la segunda etapa Chachi Duran, fue sancionado con tarjeta azul por el arbitro ( de pésima actuación) ya que entendió que el jugador lo insulto diciéndole "ridículo", de esta forma se hizo insostenible el partido, a pesar de que Potenza tuvo dos tiros de castigo con los q pudo llegar a empatar, pero fallo ambos. Esperemos que este duro golpe de perder con el anteultimo, haga que por una cuestión de orgullo puedan sacar adelante la situación.



********** Uno x Uno **********

_28_ F. Tomassini ( 4 ): No se lo vio seguro. Alguna incidencia en los goles. EN la segunda mitad mejoro cuando Potenza tenia uno menos.

_16_ F. Rivarola ( 6 ): El armador de juego, muy bien en la creación. Aporto dos goles y siempre fue para adelante. Flojo en la marca y erró un Tiro de Castigo.

_32_ I. Duran ( 4 ): Le sacaron tarjeta azul por hablar de mas, dejo al equipo con uno menos en un momento clave. Flojo en la marca. Siempre fue para adelante.

_8_ M. Rivarola ( 5 ): Marco un gol, dos tiros en los palos, participo del juego. Flojo en la definición y no anduvo bien en la marca.

_27_ N. Tomassini ( 6.5 ): Tres goles, una asistencia y aguanto muchas pelotas arriba. Fallo en la definición y en el 1er. Tiro de Castigo.




C K